Hoy cumple 7 años mi relación con mi novia :oops:
Bien ahi!!
el otro dia vi un chabon con una remera con un estampado de Zephyr, estaba zarpada, estoy buscando una pero estan imposibles, la tendre que mandar a estampar…
Felicidades Berni, para ambos!!!
Ayer me di cuenta de que soy un experto titulado (?) en dar una pésima primera impresión.
confieso que me chupan soberanamente un huevo los foo fighters
Congratulations :mrgreen:
Ufff bocha. Bien por vosssss.
Tengo 20 años y no tuve un noviazgo serio en toda mi vida. Nunca quise, nunca pude y nunca tuve la oportunidad ya que nunca encontre a la mujer adecuada.
Seguire buscando.
Me compré un libro para sacarme las ganas de comprarme libros (?)
Qué libro presi?
Argentinismos, de Caparrós.Vi 2 más que quería comprar y tengo uno de Alcira que estoy buscando y no se consigue facil… re nerd jaja
Crack Caparrós, me encanta como escribe.
Yo tengo una pila de libros por leer, tengo que terminar con esos antes de comprar más. Creo que hasta mitad de año no voy a comprarme nada jaja.
Confieso que después de un año y unos días, recién hoy guardé el maletín de mi viejo en el placard.
MAXI EL DÍA QUE AGARRES UN LIBRO QUE NO SEA DE POKER, NOGUSTEAME TODO LO QUE QUIERAS. PERO POR EL MOMENTO METETE EL NOGUSTEO EN EL ORTO (:
Es AL PEDO cuando planeás las cosas, siempre algo va a surgir. No puedo ser tan pelotudo.
confieso que no veo la hora que llegue el 5 de diciembre… ese día me voy a bsas a laburar hasta el 7, vuelvo aquí y agarro los feriados del 8 y el 9… una semana sin ir a laburar a la oficina, jojojojo…
eu hay que cambiar el tema del thread… tiran2 ideas, go
esta lloviendo con todo no tengo señal de directv, y no anda cuevana, me quiero matar!
“Confesiones, lamentos y ocaso de foristas terminando un nefasto 2011”