El Rincón de las Confesiones

el viern hable con una mina hermosa en el bar, no intente nada xq me parecio fuera de mi alcance pero maaal…pero la amiga me dijo agregala, y ahi le preg, como te busco en face, me dijo, y no solo no era mentira, si no que al toque me acepto, me levanto la moral fulero, x mas qno sea nada jajajajajaajaja

Qué día paja.

Confieso que porque le puse una nota baja a un jugador, se enojó conmigo. Si bien creo que merecía ese puntaje, me siento para la mierda. Odio el puto ambiente del fútbol, desde que estoy metido son puros problemas!!!

-.-

confieso que ayer en el reci chive mal y la agite 2 temas nomas, y no daba mas pero mal.

ELVIE

mal, aparte me da asco la gente chivada que te choca estando en cuero, me lige un cabezazo y aparte todo el chivo en un momento.

ELFLO

Imaginate yo, que tengo una altura especial para esas cosas… Me como TODO el chivo de los flacos en cuero, un asco.
La peor fue en un reci de Callejeros en mardel. Me había ido bieeeen adelante. Estaba casi contra la valla, tenía un flaco adelante (obviamente en cuero) y otros 3 al rededor (en cuero tmb), todos chivados y medían el doble que yo… UN ASCO :lol::lol:

jajaj pero zarpado recital ese!

El mejorrrrrrrrr de todos! Fue una fiesta mal. Me la re bajó que me afanaran el celular, pero después me rescate de dónde estaba y me chupó un huevo :lol::lol:

Tocaron Lejos del cielo esa vuelta jajaja, no la tocan nunca.

y como te fue en la fiesta a vos?

:smiley:

Bieeeeeeen. Estaban un toque pesados los muchachos… Mucho alcohol me parece :lol::lol:
Vos la pasaste bien a pesar de tu cansancio y la transpiración de terceros?

Si, fue uno de los mejores recitales de cielo flashio tocar 2 horas y media y skbiamos banda.

Me acaban de salir dos litros de sangre por la nariz de la nada. :confused:

Estarías un toque muerto si te hubieran salido 2 litros :lol:

Bueno pero me salio mucha sangre :mrgreen: Tendre que aflojarle a la sal.

Ayer me comí 2 porciones inmensas de torta mirando el partido, ahora de nuevo, y al mediodía comi asado completo con abundante chorizo.
Si no me agarra un ataque al hígado pega en el palo.

Me están echan2 de la máquina. Maldito hermano

elgor