El Rincón de las Confesiones

a mi sale $20 o $25, ya ni me acuerdo.

tenes que ser mas claro perico trolo, no lo marees al pobre peluquero, yo le digo “dejamelo cortito” y listo :slight_smile:

Desde hace un tiempo a esta parte, el señor mariano 14 cambió mucho.

Pasa que me empezo a cortar y quedo mas o menos como queria (con esta cara no hay mucho para hacer tampoco) pero le dije que cortara un poco mas, y se termino cebando. Por suerte me crece rapido.

Tienen nombre los peinados/cortes? Asi la proxima le digo “haceme tal corte” y listo.

Sí, ahora tengo el pelo corto y voy al gimnasio.
En qué cambié, salamín? :slight_smile:

Yo fui toda la vida a cortarme el pelo al mismo lugar, de chico cambie de peluquero pero laburaba en el mismo lugar.

Siempre le digo “mantenele la misma forma, quiero emprolijarlo nada mas” y las ultimas veces no fallo.

30 mangos creo que pague la ultima vez

Hoy me fui a cortar el pelo a una peluquería que la mayoría de la gente va pero yo no porque queda muy lejos (bah, le queda lejos a todos) y la verdad que me quede muy conforme :slight_smile:

Puedes pedir que te lo corten del 1,2 o 3 eso signifca que tan corto lo quieres. Algunos te dicen si quieres estilo militar.

Me agarro dolor de cabeza de estar tan al pedo ya y encima queda el domingo sin ningun plan

Hay que quemar, pueblito.

Yo hasta los 17 tenia pelo largo, despues fueee.

Ah no lo que la Ciardone en Sabado Bus , la puta que me pario

jajaja me parecia que no era Evangelina Anderson pero no sabia quien era entonces , gracias por el no me gusta para averiguar chota jaja

Soy del sur, esta semana leyendo en este foro lei a no menos de 15 pelotudos insultandonos, desprestigiandonos, pensando q el centro del mundo es capital y nada debería salir de ahi. No salté vs nadie xq entre los q pensaban asi habian varios verdes y un rojo, pero me moria de ganas…

La gente de capital q piensa asi es de terror… y desp piden federalismo…

Aguante Zona Norte, es todo paz acá viejo.

Yo siempre detesté mi ciudad pero confieso que ahora la veo hermosa para vivir todo lo que viví. Mi época fue ideal para criarse, empezar a salir de nene, de grande, etc etc, un pueblo pero no tan pueblo. Hoy a la mañana, drogado y ebrio, miraba el kiosko de la esquina de la plaza y no sé, me sentía de otro lado y pensaba “no es tan feo esto”.

(la aclaración de mi estado fue para que noten el grado de melancolía y nostalgia y otras yerbas al pensar lo que pensaba)

Drogado y/o ebrio todo es lindo.

llueve
sali anoche
no tengo plata
no me quiero bañar
me compre el dvd del capitan america
chances de salir? cerooooooooooooooooooo

Tengo ganas de gastar mucha plata en libros y cds

Sentado en la compu, con un vaso de Coca helado, ya sali ayer a Pacha, hoy a jugar al futbol y ahora en un ratito a dormir que estoy fusila2. Mañana tengo que leer un libro de 100 paginas en word, una paja.

Despues de 5 vasos de fernet solo en mi casa a dormir. Que bronca hoy, muchos amigos me dejaron plantado y se fueron a un asado donde no me invitaron porque estaba mi ex novia con el novio (demás esta decir que era mi mejor amigo) jaaja pero bueno otro finde sera

Jodi2 embole