El Rincón de las Confesiones

el unico dia que tenia para salir me lo cago la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dentro de unas horas si sigue asi la noche se presta para cucharear a morir , envidio a los que pueden

Acá en zona norte no llueve más

Yo hoy salgo igual loco. No me para ni la lluvia, el calor o el esguince.

Qué es lo que no te gusta juancínnnn?

Estas muy buena :lol:

:buitre:

Hay que cuidarse enana, recuperarse bien, piso mojado, te vas a lastimar peor.

Ay me cuida, tieeeerno :oops::lol:
Es una salida tranqui igual. Se egresan los chicos de 4to de Historia y hacen una fiesta en la casa de uno de los profes :stuck_out_tongue:

No me gusta esta onda de fiestita casa de un pibe, nooooooo eh.

Jajaja. Es toda gente grande. Algunos tienen mas de 30 años. Van a estar mis profes aparte… Soy una nena para ellos :lol::lol:

:bigsmurf:

Me voy a poner linda(?) que en un ratito tengo que salir :mrgreen:

Dejá de nogustearme sin razón :frowning:

Si no invitas a juancin, aca se pudre todo eh.

Jajajaja que me invite él a otro lado. Dónde se vio que yo lo tenga que invitar a él? :lol:

ME VOY A CAMBIAR VIEJO QUE NO LLEGO.

Yo me voy a mataderos a ver a cielofinal, podrias venir a palermo, acabo de comprar un fernandito y una coquita, y despues arrancamos para cielo.

Yo no creo en cosas paranormales ni nada pero ultimamente cuando intento dormir hay momentos que cierro los ojos y no duermo. Pero de repente siento que no puedo abrir mis ojos pero por nada del mundo. Y siento que hay alguien a mi lado ayer iba a decir cucho que haces aqui. (nuestro golden) pero no lo digo. Incluso no hay manera.el duerme con mis papas o con mi hermano. Cuando me levanto me doy cuenta que no han pasado ni 5 minutos.desde que me recoste. Entonces no pudo ser una pesadilla. Ademas algunas veces me levanto, pero lo recuerdo como algo lejano y yo mismo me tranquilizo. No lo veo como algo malo, pero cuando es justo ese momento si me desespero bastante.
Lo escribo y ni siquiera lo entiendo porque no se que explicacion darle. Es real, es un sueno?
No lo se… Pero es bastante raro, y ultimamente es muy frecuente. Hasta me siento extrano escribiendo esto porque es tan irreal por momentos, entonces porque lo siento.

Que corte de pelo de mierda me quedo. Tambien por 35 pesos no puedo pretender mucho. Y no veo la hora de que me saquen los aparatos, hace un año los tengo ya la puta madre, lo que queria arreglar ya esta arreglado. :evil:

Tengo la autoestima en el argentino C.

Yo me corto por 15 pesos , pero como me hago un corte simple no hay mucho chance de error

Pasa que no se como carajo decirle al peluquero lo que quiero. Le digo que me saque los rulos y que se arregle. Asi me queda.

15 pesos? En viaje hasta avellaneda tendre 5 mangos mas o menos, y me sobrarian 15. Es negocio.

Jajaja, no chamuyés. Me cagó la salida esta lluvia bostera.