El Rincón de las Confesiones

Yo no salgo por el esguince. Una joda mi finde…
Y de lo otro mejor ni hablar, no quiero ni hacer cuentas de hace cuanto que no… bueno, se entiende… :evil:

yo mañana ni idea, tan todos con minas, y generalmente la noche del viernes la revientan ed 4 balazos, pero el sabado tengo recital de cielofinal, pinta para fiesta si llegamos por el horario.

aca estan las soluciones para ambos :lol:. haganse el favor! si total esta todo bien jajajaa

A quien no! y un chumbo a mano por si me lo viene a sacar el viejo porque lo use mal :mrgreen:

Loco de pensar, queriendo entrar en razón y el corazón tiene razones que la propia razón nunca entendráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio, aunque el planeta termine en un circulo
y el final es en donde partiiii ♫

Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio, aunque el planeta termine en un circulo
y el final es en donde partiiii ♫

Chances?:lol::lol::lol:

Ya rendí el final pero me quedó el hábito de agarrar libros a toda hora para repasar:roll::crazy::rotate::compress::blackeye:

QUÉ FASTIDIOSA QUE ESTOY.

tengo un fracaso por venir: en abril compré 1400 euros para viajar a Europa el año que viene…y ahora leo que un economista dice que va a abrirse en 2 euros, unos fuerte y uno debil…el fuerte a…1,60 o 1,70…dejame de joder…o vendo ahora…o espero…me jodo de todos modos

jajajaja no se! eso decidanlo entre uds! yo ya hic elo que tenia que hacer y me retiro(?) :lol: [cupido mode: off]

a comerlaaaa…jajaja

Es increíble lo adictivos que son los tatuajes, la puta madre.
A los 35 voy a estar todo tatuado si sigo así, no hay alguna clínica de rehabilitación?(?)

Cuantos tenes, santiago?

Santiago_88
Gloria Riverplatense

Nombre: Santiago

elbo
[/LEFT]

listo, nos vemos gente hasta mañana

Jajaj.
Si era la edad ahí está:mrgreen:
Pero creo que te referías a los tatoos, tengo 3(pronto 4).

:lol::lol:

Se refería a los tatuajes bolú

Me mató el saludo que mete al final, re embolado se va el vago:lol:

JAJAJ en serio. No te enojes Toto es el club de los desvelados.