El Rincón de las Confesiones

Ajajaja :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy me puse una pollera para ir a trabajar que no usaba hace un monton y me encontre 50$ en el bolsillo :mrgreen:

Está bien que estoy susceptible y maricón como nunca, pero anoche lloré viendo esto :')
Me había olvidado completamente de este capitulo.

//youtu.be/ACYtZKq4dqE

Es el mejor dibujito de la historia.

Hay capítulos enteros de Rocko en YouTube, el otro día estaba viendo “Edd está muerto”. De grande uno se da cuenta de mensajes subliminales que cuando era chico ni notaba, lógico.

Que aburrimiento me da a la siesta.

Che, los 5 dedos de la muerte está genial también ,JAJA.

Hoy salí por primera vez a la calle (ya había andado pero por zonas desiertas). La verdad bien, pero re nervioso y tensionado.

es mi primer post con teclado nuevo y es mas raro que gallina verde

Poné una foto de tu instructor en la parte de arriba del parabrisas, por ahí eso te puede tranquilizar un poco más…

Vos vas tranquilo en el zulky no?

También puedo poner una foto tuya chupandome un huevo.

Complicado que encuentres una foto con esa imágen. Tengo una nariz muy prominente y segun me han comentado los acompañantes de tu organo reproductor tienen el tamaño de dos ovarios…

Ayer volví manejando desde Adrogué a casa. Cuando aprenda a estacionar voy a sacar el registro.

Yo tengo registro y no se estacionar…

Sí, es nefasto.

yo saqué el registro hace como 4 años y pasé de pedo el exámen de estacionamiento… al día de hoy todavía me cuesta un toque calcular para meter el coche entre otros dos autos pero es porque nunca practico, siempre lo estaciono con mucho espacio.

yo saque el registro hace dos a;os. mi viejo me dio varios minutos en primera (maneje de bs as a mi casa, pto. deseado)

estoy festejamdo mis vacaciones, que lindo es emborracharse sabiendo que no tenes nada mas que hacer hasta marzo del a;o que viene :stuck_out_tongue:

A Lucas_10 no le/s gusta

No te gusta Rocko? la puta que te parió.

Yo no se manejar y quiero aprender :frowning:

las mujeres no saben estacionar… :mrgreen:

hoy me mande una cagada y me arrepiento…y me arrepiento de tantas cosas… y solo quiero volver el tiempo atras

Me gustaria tener el reloj de bernardo.

Este finde no salgo y el prox viernes tengo un reci . Menos contacto con minas , no tengo nada en el msn ni en facebook , no se cuando la voy a volver a poner que panorama desalantador