El Rincón de las Confesiones

jajaja, mira si me voy a enojar!

Una birra a las 3 ;47 de la madru, no tiene nada de malo no? Sobre todo que no es algo usual en mi…

Yo me clave un fernet mientras jugaba al FM con los pibes.

Vamonos de joda…

Mañana…

pregunte donde quedaba una calle y estaba ahi:lol::lol:

y yo que sabia que saenz peña era igual que diagonal norte!X(

Me quiero teñir el pelo de rojo y todos se me cagan de risa… Tan idiota es la idea? Tengo el pelo castaño oscuro :roll:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA

nah,joda…hay que querer teñirse de rojo…

me hace mal caminar por el centro y ver las casas comida, recien cruzaba lavalle cuando se hace peatonal dps de 9 de julio, LO DE JOSE BONDIOLITA 15 pe, una locura un olorsito ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

teñite flaco… hace la que te pinte, es tu cuerpo, armate como mas te guste. total si no te gusta, te lo tapas con otro color y listo… (esi si, para teñirte de rojo te tenes que decolorar todo el pelo primero…y eso te va a costar un toke… pero bueh, si lo queres hacer, hacelo…)

Tenia que ir a un edificio donde tenia que hacer 54564564 cosas, ya estaba sufriendo y pensando la fila que me iba a comer esperando el ascensor bajo el sol…y cuando llego, HABIA PARO :smiley:

Las tetas que andan por Florida viejo , hoy pegue una vueltita y preferi volver a meterme al laburo . Te enferman

la putamadre me movieron el parcial de comercial del 30 al 23, son unos hijos de puta los tiposssssssssssssssssssssss

me hubieras avisado que andabas por la zona, pancho

Yo laburo ahi nefasto estoy de lunes a viernes

yo también bobo

Ya arrancaste ?

Che estoy con otitis va a estar jodido de salir , recien vine de Osecac

mamita, lindo viernes, no esta ni CAFIERO EN EL MSN

el peor viernes del año es este creo

idem a vos , nadie en el msn . Y ni son las 12 , mamita

JAJAAJAJAJA, hoy se descansa pa mañana se arranca tempranito.