El Rincón de las Confesiones

8|8|8|8|
Que cagasooooo

noooooooooooo,terrible…que groso

Llegué! no me morí. Lo que no lloré en 3 años lloré en 3 días (que fueron 2 en micros y 1 con ella). Yo nomás sé lo que pasé, totalmente descolocado, cansado, de noche y preguntandole a todo el mundo los pasos a seguir, además de tanto viaje para tan delicado tema la cabeza te explota. De estas cosas se aprende y mucho.
El tema quedó ahí, porque va a ser imposible vernos por meses, pero bien, porque fui a dar la cara obvio y por suerte se valoró de aquel lado. Gracias a los que me bancaron por acá.

Bob Dylan sintió allá por los 70’ lo mismo que yo y lo hizo canción: You’re a big girl now (subtitulado)

Tengo que hacer un trabajo de Antropología para mañana y no tengo ganas de nada :frowning:

Yo no tengo ese problema…nunca estoy saliendo con alguien… :stuck_out_tongue:

Somos 2 jajajaja. Aunque me gustaría sentar cabeza ya :frowning:

Nahhh, enana, no hay apuro.
Tenes 20 años recien!
Yo me enamoro todos los dias, pero por suerte despues esta el Fernet para lidiar con eso…:mrgreen:

Pero me cansé un poco de la joda ajaja :frowning:

Cada tanto pasa eso.
Ademas de cansarme, el hecho de que ya me preocupa un poco por mi salud, que mis amigos, que toman conmigo, me digan que tomo que da calambre, o que siempre me falte algun momento de la noche, jajajaja.
Sobre todo suele pasar los Domingos y Lunes esto enana, pero no te preocupes, para el Viernes ya se te fue el pensamiento ese de “me canse un poco de la joda” :lol:
Ojo, igual yo soy un poco vendehumo, porque en cuanto una chica que me guste de verdad, me de bola, olvidate, me retiro, jajaja. Pero mientras tanto, me lo tomo tranquilo… (con hielo y coca :mrgreen:)

Jajaja. A mi cada tanto si tengo un finde muy gede, termino con el hígado en la mano y no está muy copado que me pase eso con 20 años :lol: También me pasa muy seguido lo de las lagunas… El finde anterior a Jujuy fui a bailar y no me acuerdo de más de la mitad de la noche :lol:

Seee, ya fue enana, para los 23-24 te rescatas, jajaja.
A mi me pasa que los Viernes, que me junto con dos ex compañeros de laburo (que son dos zarpados, jaja) arrancamos a tomar a las 18 ferne, despues vamos a un barcito, donde obviamente compramos escabio, y por lo general despues seguimos escabiando y vamos a bailar (donde compramos mas escabio).
Entonces, se suelen dar situaciones bizarras y despues quizas me preguntan por una piba con la que estuve, o al reves, una con la que estuve hablando una hora y despues no le di, y no se explicarles bien como fue la situacion, jajaja. O peor aun, me cuentan cosas que ni recuerdo. Este Viernes por ejemplo compramos un vino tipo 3 y algo, y practicamente lo tiramos todo porque nadie podia tomar una gota mas sin vomitar :lol:

JAJAJAJAJ Somos unos ebrios sin cura. Ya fue rescatarse(?)

Asi me gusta, lo importante es asumirlo con alegria, jajajaja.
Encima ahora que se viene el veranito olvidate, en cuanto mis amigos terminen la facu, al plan que te conte que empieza los Viernes a las 18 tomando fernecito bajo el sol en puerto madero, voy a intentar sumarle el Jueves, jajajaja.

Qué lindo el verano la puta madre

seeeeeee

ya con 18 años tengo la mente podrida y cerrada en el amor, ya no salgo no hago nada… lo unico que quiero es mi recepcion mi titulo e irme a vivir solo

Estoy descargando Mame32

El TEG es un juegazo.

Confieso que estoy enamorado sarpado de una mina con la que salgo hace 3 meses y medio, sin embargo parece ser que la estoy perdiendo por no creer que es diferente a las demas y vivir pensando que detras de todo lo bueno que tiene haya algo malo que esconda. Nunca me senti asi, me duele mucho.

te mate mosquito del orto!!!

puto