El Rincón de las Confesiones

Yo el “laburo” no tengo drama, son 6 horas nada mas (y con 1 hora de almuerzo y dos breaks de 15) y moooy tranqui por ahora. El tema es que tengo un monton de cosas que vengo postergando (arrancar el gimnasio, cambiar un parlante que me vendieron y no anda, sacar entradas para los decadentes, etc., etc.) porque cuando salgo del laburo estoy roto y necesito siesta.
Todo por quedarme 3 horas haciendo nada a la noche, jajaja.

No, yo tengo una semana mucho más agitada jaja.
Laburo de 8.30 a 16.30 con 1 hora para almorzar y de ahí me voy a cursar hasta las 21.30 maso, menos los Lunes que tengo ensayo de murga, y los Viernes que aprovecho para dormir una siesta, sino a la noche no salgo :lol::lol:

Me voy a ir a dormir con una bronca terrible. Hoy el laburo terrible, me exprimieron y me dejaron seco. La gente pelotuda que tenes que atender, el calor, este finde si que labure de lo lindo(trabajo en una heladeria). Y para colmo vuelvo a mi casa todo cansado y me entero del desastre que fue river hoy.

Entonces vos si deberias irte a dormir, jajaja.
Yo “laburo” de 10 a 16, la facultad la deje el cuatrimestre pasado, y me encantaria llenar mi tiempo con otro monton de cosas, pero como dije, estoy muy cansado para ello asi que guardo mis energias para emborracharme todo el fin de semana :mrgreen:

que mal que anda el foro loco, y ahora desde el laburo me pasa, saquen el pito del puerto usb.

ayer por 2 min casi hago la gran tony el tano, nunca es bueno comer helado antes de correr.

Yo suelo comer helado arriba de la bici fija!

COnfienso que no tengo muchas ganas de saber algo de River después del hermoso finde que pasé, cero ganas de cagarme el humor :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:
No podessss, jajaja.
A eso le llamo yo mantener el equilibrio :mrgreen:

Tengo que rendir mañana tempranoo oral y me falta banda para llegar como yo quiero, estoy cagado.

Hoy largo el gym de nuevo despues de una semana sin ir, me estaba volviendo loco…:confused:

Que bueno tener una foto viendo quien fue el que se me hizo el vivo en el boliche . Igual por mi bien voy a dejar de ir un tiempo , pero seguramente nos volvamos a cruzar

Pueblito nunca contaste tus andanzas de aquella noche, el pueblo quiere saber…

La vida de una hoja

[[IMG]http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/580469_700b.jpg[/IMG]](http://9gag.com/random)[](http://9gag.com/random)

Relaciones fallidas: todas :mrgreen:

Relaciones exitosas: la próxima :cool:

Trabajando aun, incluso poniendo en práctica mi inglés rústico. Y todavía me queda un rato largo…

Estabilidad económica y laboral genial
Progresos educativos aun mucho mejores
situación sentimental amorosa a la mierda como siempre, psst no se puede estar en todo bien nunca una pena

Yo me doy cuenta que me falta tanto para llegar a una maduración en el sentido amoroso que es escandaloso, salgo los findes y hago cualquier incluso saliendo con alguién, es algo que no puedo evitar, quizás con el tiempo lo mejore aunque dicén que las mañas no se pierden…

miren a este flaco

//youtu.be/0X7d9hMVJWQ

elcra