Yo el “laburo” no tengo drama, son 6 horas nada mas (y con 1 hora de almuerzo y dos breaks de 15) y moooy tranqui por ahora. El tema es que tengo un monton de cosas que vengo postergando (arrancar el gimnasio, cambiar un parlante que me vendieron y no anda, sacar entradas para los decadentes, etc., etc.) porque cuando salgo del laburo estoy roto y necesito siesta.
Todo por quedarme 3 horas haciendo nada a la noche, jajaja.
No, yo tengo una semana mucho más agitada jaja.
Laburo de 8.30 a 16.30 con 1 hora para almorzar y de ahí me voy a cursar hasta las 21.30 maso, menos los Lunes que tengo ensayo de murga, y los Viernes que aprovecho para dormir una siesta, sino a la noche no salgo :lol::lol:
Me voy a ir a dormir con una bronca terrible. Hoy el laburo terrible, me exprimieron y me dejaron seco. La gente pelotuda que tenes que atender, el calor, este finde si que labure de lo lindo(trabajo en una heladeria). Y para colmo vuelvo a mi casa todo cansado y me entero del desastre que fue river hoy.
Entonces vos si deberias irte a dormir, jajaja.
Yo “laburo” de 10 a 16, la facultad la deje el cuatrimestre pasado, y me encantaria llenar mi tiempo con otro monton de cosas, pero como dije, estoy muy cansado para ello asi que guardo mis energias para emborracharme todo el fin de semana :mrgreen:
Que bueno tener una foto viendo quien fue el que se me hizo el vivo en el boliche . Igual por mi bien voy a dejar de ir un tiempo , pero seguramente nos volvamos a cruzar
Estabilidad económica y laboral genial
Progresos educativos aun mucho mejores
situación sentimental amorosa a la mierda como siempre, psst no se puede estar en todo bien nunca una pena
Yo me doy cuenta que me falta tanto para llegar a una maduración en el sentido amoroso que es escandaloso, salgo los findes y hago cualquier incluso saliendo con alguién, es algo que no puedo evitar, quizás con el tiempo lo mejore aunque dicén que las mañas no se pierden…