que asco el calorrrrrrr, subte de mierda
Hago las cosas mal con Ricardo.
cuanta sonrisa me genera escuchar a mi hermanita que esta aprendiendo a leer
con las viejas sudadas y los gordos acuosos en la zona lumbar
PUAAAAAJ
Feliz cumple
Hoy tengo que exponer una presentación y tengo que ir de traje. Qué paja por dios.
desintalé mame32. Me exasperó no poder hacer andar el KOF 98
Mierda, y yo me hacía drama por las minas? Ya fue viejo… cojan y nada más.
No, viejo, lo que es mi espalda… No se puede caminar por la calle la concha del calor.
Me cogería un aire acondicionado.
tengo que hacer un tp para humanos, para el viernes, que bronca toda la paja, iba a empezar hoy y recien me despierto que me puse a mirar tele un ratito, clave 3 horitas de siesta y ahora toy rezombie, ya fue arranco mañanaaaaaaaaaaaaaaa
Que buena onda andar de traje
Que buena onda andar de traje :cool
No, no es buena onda. Yo laburo de traje y ya tengo las pelotas llenas. Más con el calor que se viene.
Mamita querida que aburrido es ver a la selesion.
Que bueno porque queria dormir la siesta, me voy a tirar en la cama mientras veo el resto del match, me duermo al toque, jajaja.
Mamita querida que aburrido es ver a la selesion.
Que bueno porque queria dormir la siesta, me voy a tirar en la cama mientras veo el resto del match, me duermo al toque, jajaja
Yo lo estoy escuchando…creo qe es mas divertido estar al pedo en el laburo,qe ver a la selecion…
me voy a cebar mates!
Hoy me cagué de calor, pero aprobamos la exposición.
Fui al dentista y nunca pase tanta verguenza , todo el dolor que tengo zarpado no es por una carie en la muela de juicio sino por años de cepillarme mal y poco , apenas me pasaba bien con una cinta de teflon sangre por todos lados , sarro , mugre , me dijo estas lleno de bichos :lol:
Me pico terrible avispa, la concha de su madre.
Hoy cuando volvia del dentista historia que conte 1 post arriba , vi en la parada del bondi a mi primer novia que sali con ella en el 2006 y desde ese año que no la veia mas que por fotos , ta un poco mas gordita .
Naaa, dejate de joder. Es nefasto. El sabado tengo un casorio, y anoche estuve desempolvando uno.
Al que invento al traje, es para colgarlo. Igual que la corbata.
Vamos carajo! Aprobé Constitucional, la concha de su madre. Que lindo se siente aprobar una materia, es una sensación impagable.
PD: Ah, hablando de trajes, para rendir obligatoriamente debo usar.