Yo siempre fui clara con el pibe. Le dije que no quería nada, que lo que había pasado esa noche quedó ahí y punto, etc… A mi no me agrada ni un poco esta situación. Odio tener que ser cortada con el pibe porque no soy así, pero no me queda otra. Ya hice todo lo humanamente posible para que lo entienda y no entiende.
Me pongo en su lugar y debe ser horrible, porque a mi me pasa siempre, pero bueno, más no puedo hacer
Somos dos. Yo por msn soy reeeeeeeeeeeeeee copada, y que no me respondan igual o que te tiren respuestas así re cortantes me da por las bolas que no tengo :evil::evil:
Me pasa algo parecido, es inexplicable, la mina te busca, te tira la boca, te agrega al face al día siguiente y cuando tomás la iniciativa vos para verse se hace la pelotuda… histeriquean por el simple hecho de romper las pelotas
a que la mina de santiago acepto su desafio, ahora me imagino que es posta, que la mina quiere que la dibujen desnuda y es re tarada y el chabon con la verga al madno queriendo penetrarla y no poder :lol:
“Y mientras tanto Santi trataba de tirar la mesa a la mierda de la erección y su compañera posaba desnuda como una perra bárbara y la concha de su madre…”