a mi la peor que me paso fue terrible JJAJAJA… estaba re en pedo en bariloche, en la fiesta de disfraces y me comi a un flaco vestido de mina :lol::lol::lol:.
bueh, quedo ahi.,.volvimos a mdp y salio fiesta de reencuentro, estabamos re en pedo tmb,y yo estaba encajetada con un chabon que estaba en nuestro hotel… y yo me lo fui a encarar JAJAA estaba re en pedo “sos re lindo… te puedo dar un pico?” :lol::lol::lol::lol: en fin, parece que le guste por que me daba charla, que se yo…y nada, en eso estaba a punto de lograr mi cometido(?) y cae un BAGRE mal, y me saluda…y yo lo mire O_o …y me dice “hola hermosa no se que” y yo lo mire re mal, onda “no ves que estoy ocupada?” :lol: y el otro pibe se quedo mirando…y este flaco me mira y me dice “que, si no estoy vestido de mujer no te gusto?” NAJAJAJAJAJAJAJA la cara del otro flaco!! fue un epic fail, MAL!! y yo, re en pedo, sin querer perder “la presa” :lol: me doy vuelta y le digo al flaco “BOLUDO, TE JURO QUE COMO MUJER ERA RE PERRA!!” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Uhhhh. Me pasa con un pibe de la facu jajajaja. Lo peor es que no solo me lo comí:lol: Ahora me busca para salir conmigo. Encima a demás de verlo en el Profesorado me lo tengo que cruzar en el laburo. Los miércoles sale un toque antes que yo y me espera para volverse conmigo :lol::lol:
Por ese, por el chabon que espera a la enana para volver juntos, por mi, y por todos y cada uno que encaramos a una mina que no te da ni bola, y uno va y va y va y te responden boludeces y re cortado y vos seugis llendo, hasta que bueno.
Yo no entiendo como una mujer me puede buscar por medio de una amiga, me agrega al facebook, va a una fiesta porque yo voy, y se me tira ella a mi en un boliche, después de hablar un par de semanas le digo para salir y no me habla más.
Que carajo tiene en la cabeza? Yo no entiendo mas nada.