El Rincón de las Confesiones

Y cuando la tenes que ver todos los dias ?

a mi la peor que me paso fue terrible JJAJAJA… estaba re en pedo en bariloche, en la fiesta de disfraces y me comi a un flaco vestido de mina :lol::lol::lol:.
bueh, quedo ahi.,.volvimos a mdp y salio fiesta de reencuentro, estabamos re en pedo tmb,y yo estaba encajetada con un chabon que estaba en nuestro hotel… y yo me lo fui a encarar JAJAA estaba re en pedo “sos re lindo… te puedo dar un pico?” :lol::lol::lol::lol: en fin, parece que le guste por que me daba charla, que se yo…y nada, en eso estaba a punto de lograr mi cometido(?) y cae un BAGRE mal, y me saluda…y yo lo mire O_o …y me dice “hola hermosa no se que” y yo lo mire re mal, onda “no ves que estoy ocupada?” :lol: y el otro pibe se quedo mirando…y este flaco me mira y me dice “que, si no estoy vestido de mujer no te gusto?” NAJAJAJAJAJAJAJA la cara del otro flaco!! fue un epic fail, MAL!! y yo, re en pedo, sin querer perder “la presa” :lol: me doy vuelta y le digo al flaco “BOLUDO, TE JURO QUE COMO MUJER ERA RE PERRA!!” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Uhhhh. Me pasa con un pibe de la facu jajajaja. Lo peor es que no solo me lo comí:lol: Ahora me busca para salir conmigo. Encima a demás de verlo en el Profesorado me lo tengo que cruzar en el laburo. Los miércoles sale un toque antes que yo y me espera para volverse conmigo :lol::lol:

Tas loca Clari :lol:

jajajajaja en bariloche un amigo encaro a un pibe disfrazado de mina, encima siempre le deciamos que era puto, lo volvemos LOCO ahora.

JAJAJAJ :oops:. igual, al que me estaba chamuyando me lo comi por dos años, asi que la esxcusa me sirvio(?) :lol::lol:

que forras que sonnnn, nosotros tambien tenemos sentimientos.

Los pibes que me habrán comido estando en pedo y se deben haber arrepentido después… Son cosas que pasan :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: yo no trato mal a nadie… pero estaba cazando(?) y se me metio en el medio… y encima traba(?) JAJAJAJ

que feo que es remar cuando del otro lado hay una catarata, uno se da cuenta, pero hay veces que es mas fuerte que uno.

Me bajé una lata de atún con los fideos. Elgor.

Elgat

quise poner me gusta :S

jajaja por que lo decis? por el chabon que dije yo? :lol:

Lo primero que como desde que me levanté. Prolija mi vida.

Puta que lo parió, tengo que estudiar URGENTE y no tengo nada de ganas:|

Por ese, por el chabon que espera a la enana para volver juntos, por mi, y por todos y cada uno que encaramos a una mina que no te da ni bola, y uno va y va y va y te responden boludeces y re cortado y vos seugis llendo, hasta que bueno.

Yo comí un asado a las 16.30… No se si fue el almuerzo o la cena ya:lol::lol:

nos pasa a todos juancin… siempre alguno nos deja pagando. pero siempre vuelven, sabelo. al menos uds :lol::lol::lol:

Yo no entiendo como una mujer me puede buscar por medio de una amiga, me agrega al facebook, va a una fiesta porque yo voy, y se me tira ella a mi en un boliche, después de hablar un par de semanas le digo para salir y no me habla más.
Que carajo tiene en la cabeza? Yo no entiendo mas nada.

Son todas putas.

Yo odio cuando te hablan cortadas por msn, me saca.