Cabezón, Mujeriego y Jugador.
Eh Clari, no te rías, es posta.
Eh Clari, no te rías, es posta.
muchachos… esto es como ir a marcar: hay que ir a toda velocidad pero frenar un metro antes y ver que hace el rival, porque si vas regalado, pasas de largo, y si esperas demasiado, te pasan como locomotora…
Eh Clari, no te rías, es posta
:lol::lol::lol::lol::lol: sos un idiota
GENIO LUIS.
Crack luisito, compara todo con el futbol como yo, toda mi vida la relaciono con ambitos del futbol.
Tengo el tobillo congelado y me está doliendo
Me siento re inútil, no puedo hacer casi nada sola
ya llegue a los 9 km promedio corriendo por hora… en un mes deberia pasar los 10 km por hora.
Maxi metete los nomegusta en el orto.
NahuelV:Yo no entiendo como una mujer me puede buscar por medio de una amiga, me agrega al facebook, va a una fiesta porque yo voy, y se me tira ella a mi en un boliche, después de hablar un par de semanas le digo para salir y no me habla más.
Que carajo tiene en la cabeza? Yo no entiendo mas nadaseguro queria garchar nomas, y vos tardaste mucho.
Na, eso seguro no. Puedo ser muy pelotudo para muchas cosas (o para la mayoría) pero si hay algo que no me pasa es dejar pasar garches.
Rodrigo_CS: NahuelV:Yo no entiendo como una mujer me puede buscar por medio de una amiga, me agrega al facebook, va a una fiesta porque yo voy, y se me tira ella a mi en un boliche, después de hablar un par de semanas le digo para salir y no me habla más.
Que carajo tiene en la cabeza? Yo no entiendo mas nadaMe pasa algo parecido, es inexplicable, la mina te busca, te tira la boca, te agrega al face al día siguiente y cuando tomás la iniciativa vos para verse se hace la pelotuda… histeriquean por el simple hecho de romper las pelota
muchachos… esto es como ir a marcar: hay que ir a toda velocidad pero frenar un metro antes y ver que hace el rival, porque si vas regalado, pasas de largo, y si esperas demasiado, te pasan como locomotora…
Es que eso hice. Medio que tiré la onda, medio en joda, medio en serio y se hizo la pelotuda y no contesto más. Una infeliz con todas las letras.
PD: Aparte Clari que quiere, que se la ponga por un puerto USB? Habría que verse no?
que sabiduria la de luis, la comparacion con el futbol es excelente :lol::lol:
Era una histérica la boluda esta Nahue, buscate una pibita enserio. Rompe las pelotas que te histeriqueen así porque te sentís re boludeado, pero cuanta más importancia le des, peor va a ser.
Igual no le doy tanta relevancia, nada más me dio bronca y lo comenté. Linda mina pero tampoco me volaba la cabeza.
Como odio a las minas histéricas. Nos suelen meter a todas en la misma bolsa por su culpa :evil::evil:
a los hombres en el fondo nos gusta el histeriqueo un poco…
Pero una cosa es el histeriqueo copado que termina en algo, y otra cosa es la mina histérica que calienta flacos por todos lados y ninguna le viene bien. A esas las ODIO :evil:
Estuve en la misma que ustedes , por suerte ya esta
Con las minas histéricas?
Cuando te boludean es horrible.
Decime a mi. La más boludeada de la historia.
No lo merecemos Carla.
No te pasò que muchas veces parece que te meten en una pelìcula y nunca te enteraste?
8|