Jajaja yo te la tengo que motivarrrrrrr? Quién sos pibi3? :evil::evil:
[b]+[/b]
=
Que año de mierda, venia mal en lo personal y con el tema River me cai completamente. Y pensar que a esta altura el año pasado la pasaba mal, pero comparado con lo de ahora…
Ojala el 2012 traiga cosas buenas. Por lo menos voy a estar muy ocupado.
Tramontana?
Que año de mierda, venia mal en lo personal y con el tema River me cai completamente. Y pensar que a esta altura el año pasado la pasaba mal, pero comparado con lo de ahora…
Ojala el 2012 traiga cosas buenas. Por lo menos voy a estar muy ocupado.
:oops:
GALE SAPEEEEEE
No me pongas caritas ahora. Me ofendí :evil:
entendiste re mal, yo dije motivamela, respecto a que no conosco a nadieee, contame bien como es la movida, ensima soy no socio, etc…
El Rincón de carlita y juancin.
Jajaja yo tampoco conozco a mucha gente eeh. De los que van conozco a Fabi, Diego, Marian y con Nahue he cruzado un par de palabras (?)
La movida es así: nos juntamos tipo 11, vamos al Coto a comprar el morfi y el escabio y vamos para el club a geder en los quinchos.
Con el tema de que no sos socio no hay problema, pasás como invitado. Yo ya debo 3 meses de cuota y encima estoy sin carnet desde que me afanaron así que tendré que pasar como invitada también :lol:
Para más información dirijirse a: Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE - Encuentros y Salidas - tuRiver
Me volvés a decir Carlita y no la contás:evil: (?)
River hizo que este fuera el peor año de mi vida sin duda.
aaa, voy a necesitar para ese dia que me pasen un par de celusss, porque sino encuentro a nadieee que hagoooooooo que hagooooooooooo :|:|
El foro quiere conocer al hombre detrás del personaje.
Yo fui sin conocer a nadie directamente la primera vez y encima llegué como 2 horas mas tarde.
Te pasaría el mío pero ni eso tengo
Si para ese entonces me compré un aparato te lo facilito(?)
Y va tomando, seguro voy, y seguro el dia anterior le rompo las bolas a alguno o a algun admin por un celu para asegurar.
Ok, no te paso el mio entonces. De nada :evil:
Pero sino tenes pavota, va eso dijiste.
juancin viene al encuentro? bien ahí