El Rincón de las Confesiones

Yo ayer estuve 1 hora tirada en el piso lloran2 casi del dolor, ni hielo para ponerme tenían :lol: De ahí me fui al Durand que me tuvieron 2 horas hasta que me atendieron y encima el doctor se me hacía el langa.

Un par de amigos solteros tenés que tener. Con que sean 3 para salir ya están.
Yo en cambio me quedó acá toda la noche. No puedo ni subir a mi cuarto :frowning:

Muy poquito para rescatar, casi nada.
Encima falta un poco para que termine y sè que las cosas no van a cambiar. :frowning:

LINDO AÑO EH, NO ME PUEDO QUEJAR

Bueno te esguinsaste el tobillo, tampoco te pegaron un tirooooooooo.

ta para tomarse un heladito>> banana split y dulce de leche granizado :stuck_out_tongue:

Es la 1ra vez que me pasa :frowning: Encima me vio el culo media Capítal Federal.

Nefastos gustos.

jajaja, como nefastos gustos? sabes de helados ccccccccccccccccccccccccc

Anda bien Bottinelli. Primero lo cagan a palos, ahora se hace un gol en contra.

Es feo tener a una amiga que te gusta y no poder tirarle onda. Ensima de tu curso…

Tengo una amiga que me gusta, pero cada vez nos estamos haciendo más amigos. Y se nota que ella ya me vé como un amigo con mucha confianza. Porque me cuenta cosas que le pasan y toda la huevada.

Ahora, me cuenta que ayer en la joda donde fuí (cai tarde) antes de qe yo fuera pasó algo con otro chico del curso, y me dá bronca, y me hace poronga la cabeza saberlo.

En fin, es una situacion de mierda… concha de la madre.

Dulce de leche sí, pero no granizado. Yo soy más de los gustos clásicos. Chocolate y frutilla a la crema por ejemplo. Después quizás un sabayón, chocolate blanco(depende del lugar donde lo compres) y cereza a la crema(mi favorito)

Los mejores gustos de la history!

También estoy esguinzado, faltando 10 minutos en un partido pedorro absolutamente liquidado la puta madre, pero por lo menos no me vieron el culo.

Que mal que la paso aca en mi casa loco, yo nunca pense en la chance de irme a vivir solo a un monoambiente por que aca tengo internet, television eetc. pero ya me estoy cansando si tengo que resignar esas 2 cosas para poder estar mas tranquilo y bien lo voy a hacer, donde tenga la chance perdoname vieja pero yo de aca me voy a la mierda.

DESPUES ME DECIS A MI, CHOCOLATE BLANCO JAJAJAJAJAJAJAJA CEREZA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA

QUÉ TE REÍSSSSSSSS? BANANA SPLIT? Ah es un gusto de hombre ese ccccc.

Gay :twisted::twisted:

Año de mierda en todo sentido, relaciones, amigos, River, etc…

Lo único que rescato es a nivel estudio.

BANANA SPLIT es lo que le da sentido a la palabra HELADERIA, no habria heladeria sin BANANA SPLIT.

CHUK NORRIS come banana split.

No entendés nada pibe. Si hay algo que no podemos hacer juntos es comer helado :lol:

AYYYYYYYY ya pensas hacer juntos algo :oops:

que hariamos?

//youtu.be/KuMyoHqx4lA

Tomar helado. we no entendía jajajaja.
Vas el 27?

motivamela y voy