El Rincón de las Confesiones

Si va Tango no voy

Pero te dije que si para ese entonces tengo te lo paso. Ahora no te paso una mierda. Ni un “gracias enana” me tiraste :(:evil:

Si va el pueblerino no voy.

Confieso que compre camel ayer y los toy fumando ahora, tan buenos.

me queme el dedooooooooooooooooooooo

me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Año de mierda, pero no tanto.

Ya hace un tiempito habia salido el tema del balance del año, p en lo facultativo fue muy bueno (aunque todavia no termino), en lo deportivo MAMITA, en lo amoroso se me vino el mundo abajo en menos de 20 dias y me borro todo lo bueno que habia sido hasta septiembre. Resumen, un año intenso pero que me encantaria, o borrarlo de la memoria o empezarlo de nuevo.

Ah y confieso que hasta hace 20 minutos estaba tirado en la cama con una depresion que me moria hasta que me di cuenta que no valia la pena, asi que ahora me voy para el cumpleaños de una amiga a ver que onda. Seguro no gano nada, pero me conformo con escabiarme y olvidarme un rato de todo.

Dudo que alguien lea este mensaje completo pero necesitaba decirlo.

En mendoza no llueve nunca, justo hoy, sábado, a la noche, se larga terrible tormenta, pero la puta que lo parió

Cuando me digan mi calificación en el trabajo les digo que tal voy a cerrar mi año…

Ehhh porque no te vamos a leer!
Dicen que lo bueno y breve dos veces bueno…

Muy bien el cambio de actitud… Y no hace falta ganar algo para pasarla bien…Solo es cuestión de ir sin altas espectativas… Simplemente salir y poner la mejor actitud a lo que se presente.

(Ex) Colorada, podrias venir a buenos aires a tirarle a Perico la depresion a la mierda…

Confieso que hoy fui a la Suizo a visitar un pariente. Cuando llegaba, me cruce a RFM9 que venia de visitar a su hermano, de la mano con la que supongo seria su novia y pense “que generoso es el futbol la reconcha de la madre”. Increible que ese mamotreto este con terrible camion, jaja, que bronca me dio. No lo putee porque como no sabia si seguia internado o no, no sabia si era el Funes Mori bueno o el malo al principio :lol:

jajajaja…
Que me invite el interesado al menos, tan gauchita no puedo ser :twisted:

che este año si que fue una mierda

NNV. Nefastisimo 2011

hace un año atras estaba diciendo que vivia el mejor año de mi vida

jaajajajaja cómo me río cuado me acuerdo de este post

elsab

ME DUELE EL TOBILLOOOOOOOOOO :frowning:

yo quiero ir la parque de la coooosta

Este año fue lejos el peor año de mi vida. El descenso de River, enamorarme de una pendeja resentida, y demas sucesos.

TOMÁ NACIONAL CORNUDO