El Rincón de las Confesiones

Me está doliendo y a vos te gusta. Mala persona :frowning:

Hace 3 semanas me paso lo mismo en la moto,me dolia zarpado los 2 primeros dias, despues ya va pasando, te vas a recuperar al toque!

Me lo doblé zarpaaaaado encima. A penas sentí el dolor dije, arafue. Tengo 2 huevos en el pie encima. Ahora estoy con hieli3 y Diclofenac

el peor año de mi vida sin dudas. este año perdi a mi viejo asi que pase lo que pase en lo que resta del año, nada va a cambiar eso. la frutilla del postre fue el descenso.

Si apruebo 2 materias de aquí a fin de año el año puede pasar a ser regular. Porque hasta ahora bastante malo.

El peor año de lo que va de mi vida por ahora.
Ni River, ni el colegio, ni las minas, ni nada. Todo para el orto, ni una buena. Decí que no falleció ningun pariente(toco madera por dios), sino hubiera sido un año catastrófico.
Encima me vienen recuerdos horribles traumáticos de mi infancia que me atacan constantemente y me es imposible concentrar.

2011 la puta que te pario

Un verdadero año de mierda

2011 no te vamos a olvidar :evil:

2010 y 2011 NEFASTOS. Cada vez peor viejo. Yo pensé que el 2011 iba a ser mejor y fue la misma mierda o más nefasto todavía.

aburrido222222222222222222222222222222222222222222222222222222

Te cambio tu aburrimiento por mi esguince de tobillo.

nooooooo, pero me podes sacar el aburrimiento :oops:

Jajaja cómo?

Pero vos no me podés sacar mi esguince. No es justo :frowning:

nose eh, hay metodos novedosos para implementar :oops:

El peor año de mi vida por lejos. Espero terminarlo bien por lo menos, y que el 2012 me traiga alegrías

Jaja. Me curás el esguince y te transformás en mi persona favorita del foro. Voy a estar eternamente en deuda con vos :lol:

que embole que tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Vos por lo menos hoy podés salir. Yo me tengo que quedar acá, con la gamba para arriba y ponerme hieli3. UNA JODA MI SÁBADO.
Encima mis amigas seguro salen, ninguna se va a solidarizar con la enana y se va a quedar haciéndome el aguan3.

El tema River hace que sea un año de mierda, mas alla de eso fue mi ultimo año en la secundaria y pase momentos muy buenos con mis amigos, pero bueno, nos fuimos a la B, la concha de la lora.

Sa, pero salir adonde? hoy creo que varios pibes salen con sus minas y quedamos sesgados el resto :cry: y ayer ensima fui al cumple de mi amigo que se sentia mal y al final no salimos :cry:.