El Rincón de las Confesiones

Hace falta decir que fue pésimo?
Como únicos rasgos positivos puedo destacar que empecé a hacer radio y que estoy en mi primer laburo pago. Repunté en la facu en este cuatrimestre pero como siempre me estoy quedando sin nafta el último mes, no puedo agarrar un módulo.

Ayer fue el peor día del año, dejando aparte el descenso.

Buen año facultativo y de amistades, nefasto economicamente en mi caso :frowning:

nefasto , pero que me he divertido por momentos me he divertido

Año positivo en algunas cosas, me fue bien en la facu dentro de todo, minitas también mejore bastante, y logre regularidad en mi entrenamiento aunque todavía no logre lo que busco.

En otras cosas fue nefasto, futbolisticamente fue una garcha por obvias razones, no labure en casi todo el año y me agarro gripe como 4 veces este año,…nefastisimo.

Un 6.50

Si no es el peor año de mi vida pega en el palo. :cry:

solamente por lo que le paso y pasa a river califica a este año como una MIERDA

Veamos:

Horrible verano
No termine la secundaria cuando queria y como queria.
Futbolisticamente ya sabemos todos
No consegui un laburo que me pudo ayudar.
Horrible en tema de minitas.
Horrible en mi primer cuatrimestre del CBC.
Perdi contacto con algunos amigos.
Y seguro tendre una Navidad de mierda, dios que mal humor tengo, quiero que sea 2012 ya.

de mierda

Un año que empezo muy mal desde el punto salud hasta el primer tercio del año el resto me pase tratando de recuperarme de lo que me paso al principio parece que estaria estable pero el balance en general es malo.

x ahora tengo que separarlo mal
xq tuve cosas muy buenas
y tuve algo MUY malo que fue el descenso.
y falta mas de 1 mes para que termine, asi que mejor califico el 31/12, no vaya a ser que se enoje y me rompa el orto los proximos dias.

Año muy raro este. Comenzo muy bien, despues se fue todo a la mierda mal, y este ultimo tiempo remonto. Falta un mes y medio pa que termine el 2011. Pueden pasar muchas cosas todavia en ese tiempo, asi que todavi no hago el balance final.

año de mierda, en todo sentido. Espero que el 2012 se venga con un poco más de onda.
Y confieso que no recuerdo haberme enfermado en todo el año y justo hoy me siento como el orto y encima tengo que ir a laburar. Una M I E R D A

malisimo y todavia falta.

ME ESGUINCÉ EL TOBILLO LA CONCHA DE MI MADRE. Era la que me faltaba. Todas malas este año. Rescato muy pocas cosas buenas :confused:

Año de mierda en todo aspecto. No hay nada rescatable.

el peor año, lejos

Todavia falta, aunque futbolisticamente fue el año mas triste de mi vida. Todavia no lo asumo.

Año nefasto, el peor de mi vida lejos. Igual hubo momentos con los pibes, inolvidables…

Fedec te gusta que me haya esguinzado el tobillo? :frowning:

:twisted: