El Rincón de las Confesiones

La otra noche conocimos una minita en un boliche con un amigo. Él ya se la está comiendo, se mensajean y todo. Él me dijo que ya veía que salía de eso.
La cosa es que la minita me está mandando mensajes a mi ahora desde la pc, y me pasó su num sin que yo se lo pida. No sé que carajo hacer, si le mando mensajes le estaría yendo por atrás a mi amigo, y si no le mando nada no va a pasar nada y yo quiero(?).

volviooooooooooo

yo le diria a tu amigo, es lo mejor para aclarar las cosas.

Hablalo con tu amigo, en una de esas la pegas y sale trio.

Mañana tengo que ir a trabajar donde mi hermana, el problema es que mañana hay reunion de egresados con el ministerio de educación para hacer viable el tema de la ingenieria el otro año a las 4:30 y a las 7:00 juega Colombia y nunca me pierdo un partido, no se que hacer, fijo mi hermana no me deja hacer ninguna de las dos :evil:.

miro tus fotos y no puedo creer que ya no estes en este mundo… ni en ningun otro. siempre pense que me hacias falta, hoy realmente te necesito… mas que nunca… a vos y a tu burbuja :frowning:

Rompien2 telita Santiago.

que calor de mierda locooooooooooooooooooooooooooooooo

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GANAS DE MATARTE

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

arafue del laburo

Admiro a los que tienen que ir a trabajar con saco y corbata, lpmmmmmmmm casi me desmayo del calor hoy, toda la puta mañana y mediodia caminando en el centro

A ver si mi amigo me hace la pata para meterme a laburar con el.

tengo un pichoncito recien caido de un huevo y lo abandono la mama donde carajo lo llevo?nlo estoy manteniendo vivo dandole agua y comida con una jeringa chiquita hace como 3 dias pero se va a morir encualquier momento

perdona la crueldad,pero es fija que se muere…cuando era chiquita juntaba pichoncitos creyendo que los habian abandonado y no era asi,se caian del nido…tuve como mas de 20, todos murieron.

Esta no es menor, tiene 20:cry:

cuanto tiempo decis que va a durar? no lo peudo dejar en el mismo lugar donde se callo tampoco porque lo va a cazar un gato y se lo come crudo, hace como 3 dias lo tengo

no lo podes dejar en donde estaba porque nadie va a ir a buscarlo

no se,a mi me duraban 5 dias como mucho:oops::oops::oops:

tenia 9 años,era una chiquita pelotuda

siesta y a patear

qué se supone que pasaba el 11/11/11? Se acababa el mundo?

No el fin del mundo que predijo el wey ya paso. Fue a principios. Me parece que la onda de hoy es pedir un deseo todos en el face tienen un deseo.

La verdad estoy un poco confundido no se si debo o si quiero pelear por una persona… Es tan castroso cuando.te sientes seguro, pero todo el mundo insiste con otra cosa que al final te hace dudar