yo quiero ver mi agenda tan vacia
de no hacer una mierda
y fijarme que dia me olvidaba de dormir la siesta
yo quiero hacer una fiesta
y que solo vengan tus tetas.
me gusta la noche , me gusta el fernet
y las mujeres que no hacen reproche
Recien sali a la calle a hacer una boludeces, y veo un wachiturro de aprox 16 con alta nami, sentado en las escaleras de un derpa, sin hablarse y cuchando cumbia, fulerisimo el pibe, el asi y yo aca cholooooooooo
Confieso que recien mis viejos me regalaron un sueter, me queda enorme y me dicen pero es SMALLLLLLLLLL pero no me ven, son ciegos, no ven que soy flaquito la puta madre que lso parioooooooooooo, pasa lo mismo con las camisas con los pantalones etc etc, ya cansa, parecen boludos, y mi iveja diciendome tenes que engordar, esta todo bien, tengo que engordar porque vos me compras siempre ropa que entran 2 yo la puta madre que los pariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La vida me ha dado el mejor regalo, para que cada día me recuerde cuánto valgo, cuán necesaria (aún con mis fallas) puedo ser, cuántas veces después de caer debo levantarme otra vez…la vida me ha dado la posibilidad de saber cuál es el amor incodicional, ese por el que luchar a diario, por el que a veces lloro de tristeza si sufren y de alegría si son felices…
La vida me ha enseñado que “lo importante” lleva 2 nombres:
Santy ya es todo un hombrecito, cumplió 14 hace unas semanas, y es todo lo que yo hubiese querido ser a su edad sin que yo se lo pida ni nada… el otro dia, cuando hizo el gol en la cancha del lobo en la final de la copa coca cola, lagrimeé sin que nadie se diera cuenta, pero no por el logro en si, sino porque me demostró que siempre ante la adversidad se puede… en un momento se me vino a la mente el porqué comenzó a jugar al futbol a los 4 años, hace ya casi 10 años… no porque yo quisiese que fuese un crack ni nada, sino porque tenía dificultades para correr, su piernitas flacas, enclenques, sin fuerza, sin velocidad, queriendo hacer muchas cosas y no pudiendo y viendo como otros chicos si… y 10 años despues verlo elevarse entre todos los pibes, para meter un nucazo estilo Guerra (hace falta dar mas detalles? jajajaaj)… la puta que valió la pena el esfuerzo, gracias Dios por ese segundo en el que toqué el cielo con las manos…
Mierda, tengo una lucha interna.
Vino un amigo a invitarme a una “juntada”, diciéndome que tengo que ir si o si porque una mina(amiga de él) me quiere conocer(y es de las fáciles, y está bastante buena). Pero yo tengo exámen el martes y pese a que voy bien, tengo miedo de atrasarme(mañana pensaba levantarme temprano), no sé que carajo hacer.
Encima si la situación da para garche esa lucha va a recrudecer porque no me voy a poder volver temprano.