Mi tío me mandó un inbox a fb y me agregó. Todo escrito con mayúsculas.
Acto seguido, lo bloquée.
Y ahora veo que me agrega mi ex. Dale loco, no sean gomas.
Hablando de eso, mas alla de no aceptar a alguien en FB, me dijeron que se puede bloquear a una persona especifica para que no te pueda ver nada, ni siquiera lo que tenes publico.
Alguno me dice como?
Mi viejo se me agregó como amigo desde el mío 8| Anteayer vuelvo de la casa de una amiga, abro el fb y me aparece “Marcelo ha aceptado tu solicitud de amistad”. BORRAN2 Y BLOQUEAN2. Y a penas me de el pie lo voy a re putear, cómo va a entrar a mi fb el zarpado este :evil::evil:
:lol: Yo en el mio la tengo a mi vieja y a mi tio. No tengo nada pirata, de hecho lo uso poco. Igual a la primera que me pinte, bloquea2 y reporta2 ambos.
Yo tengo a mi viejo pero nunca lo uso , igual si pongo algo del faso o algo asi boludeando lo bloqueo de esa notificacion , y a mi hermana la tuve que bloquear del inicio asi no veo todas las boludeces que pone , pero ella si me puede ver pero no pasa nada
No puede ser que pasen 3 veces en menos de 1 hora esos HIJOS DE MIL PUTA MAL PARIDOS DEFICIENTES AUDITIVOS Y LA CONCHA BIEN DE SUS HERMANAS Y FAMILIARES CON VAGINA Y ANO BIEN CERRADO que tienen el altoparlante más potente del universo encima del auto ofreciéndote comprar pelotudeces usadas.
CAGONES DE MIERDA. DEVUELVAN LAS PELOTAS.