El Rincón de las Confesiones

Mi tío me mandó un inbox a fb y me agregó. Todo escrito con mayúsculas.
Acto seguido, lo bloquée.
Y ahora veo que me agrega mi ex. Dale loco, no sean gomas.

Hablando de eso, mas alla de no aceptar a alguien en FB, me dijeron que se puede bloquear a una persona especifica para que no te pueda ver nada, ni siquiera lo que tenes publico.
Alguno me dice como?

Vas al perfil y ponés “bloquear/reportar”. Con mis familiares hago eso.

Yo prefiero bañarme o si no dejar todo como esta hasta llegar a mi casa

Feliz cumpleaños boritoohh

Me parece que a facundito le gusta que los familiares le revisen el feibu.

El foro está muy pedorro últimamente.

Es que se a que familiar agregar y a quien no.

A mi vieja no la tengo, pero no por miedo a que me revise, si no porque es al pedo, no tiene sentido.

Despues tengo a mis primas (grandes) y no tengo problema. Posta que no me joderia tener a mi vieja ni a nadie (Capaz algun tio medio pesado si).

Pero ponele, que puede enterarse mi vieja en face??? Que salgo y me pongo en pedo? YA LO SABE

No me puedo dormir.

Cuarto día seguido de insomnio y mañana en el laburo soy un zombie. La concha de la gorra.

Cuando tenés un facebook picante, ni se te cruza tener familiares (??)

La UNICA complicacion del facebook es estar con muchas minas al mismo tiempo y empezar a salir EN SERIO con una.

La historia de mi vida.
we

Mi viejo se me agregó como amigo desde el mío 8| Anteayer vuelvo de la casa de una amiga, abro el fb y me aparece “Marcelo ha aceptado tu solicitud de amistad”. BORRAN2 Y BLOQUEAN2. Y a penas me de el pie lo voy a re putear, cómo va a entrar a mi fb el zarpado este :evil::evil:

:lol: Yo en el mio la tengo a mi vieja y a mi tio. No tengo nada pirata, de hecho lo uso poco. Igual a la primera que me pinte, bloquea2 y reporta2 ambos.

que culiao… :lol:

Yo tengo a mi viejo pero nunca lo uso , igual si pongo algo del faso o algo asi boludeando lo bloqueo de esa notificacion , y a mi hermana la tuve que bloquear del inicio asi no veo todas las boludeces que pone , pero ella si me puede ver pero no pasa nada

No puede ser que pasen 3 veces en menos de 1 hora esos HIJOS DE MIL PUTA MAL PARIDOS DEFICIENTES AUDITIVOS Y LA CONCHA BIEN DE SUS HERMANAS Y FAMILIARES CON VAGINA Y ANO BIEN CERRADO que tienen el altoparlante más potente del universo encima del auto ofreciéndote comprar pelotudeces usadas.
CAGONES DE MIERDA. DEVUELVAN LAS PELOTAS.

Ayer, mientras viajaba en colectivo, me di cuenta de que mi madre quiso a mi hermano por tres años más de su vida que a mí.

[flash]http://dk.filmomania.pl/j/Scale_of_Universe_In93570.swf[/flash]

muevan el cuadrado azul

“Nada es imposible” - A ver tócate la espalda con la rodilla positivo de mierda.