El Rincón de las Confesiones

Esa es solo tu opinion clari.lux.

bueno -la boba-… asi que te gusta green day?

clarisha_lux

JAJA si me re gusta, tengo todos sus discos hasta el Revolucion Pete flacido.

sali de aca vos…

seguro te mojas cada vez que escuchas -american idiot-

Jaja, ¿“salí de acá” leí?

Me mojo cada vez que escucho Papanamericano pipipi pipiri

Hoy me hicieron firmar por pedirle a una compañera que me tirara la goma, hasta la profe se sintió zarpada.

:lol::lol:

Confieso que estar de licencia ME HARTÓ…quiero volver a la escuela :oops::oops::oops:

Que la mina me haya dejado de hablar me da una bronca loco , o sea esta todo bien voy a estar con otras , ella con otros y eso no me molesta . Pero me molesta que no me hablo mas , no se ni siquiera que quiero que me diga , pero esa indiferencia de mierda despues de haber pasado un tiempo copado me da por las bolas

welcome to the world of women

:lol:

Estuve 2 años y medio de novio y dije nunca mas me engancho . pero no hay salida , siempre se cae tarde o temprano

capaz que vos le preguntás el porqué, y yo creo que ni ella te lo sabe explicar… una vez una guacha, un dia estabamos bien, al otro dia voy a buscarla y me dijo que se terminó, que ese día se había levantado así y eso era todo… :expressionless:

Me paso de forma alrrevi, me terminaron odiando varias minas, y hasta una se lastro a 4 amigos de forma consecutiva, hasta que toque fondo como ahora, y tengo menos reserva que el banco de etiopia.
Soy un colgado y forro de mierda.

Jajaj ojo que yo tambien la hize al reves eh , justo anterior a esta . Por eso es como decias vos la otra vez son momentos , a la mina me vino con algo asi medio amoroso y yo despues de 5 meses de andar saliendo le corte el rostro , la pobre no habra entendido nada

Y ahora me cabio hasta el fondo

Me hicieron el ortuuuuu en la facu :frowning:
Igual tengo esa sensacion de que creo que me fue MUY MAL y al mismo tiempo pienso que me fue bien…:cry:

como todos los martes, ferne con los pibes.

Serìa peor que te hable por compromiso.
:confused::confused:

Todas estan chipeadas asi…o la gran mayoria.