D11os, nada más.
Es un genio su representante
El hecho de que su mujer sea petera influye mucho también. No sean malos con Wanda.
Todas las mujeres lo son
o deberían serlo
Wanda lo hace de publico conocimiento.
Fuerza Pigu.
graciela
raciela
aciela
ciela
iela
ela
la
a
.
Se van a juntar el domingo que viene en los quinchos? porque si no se llega a hacer el viaje acá, saco los pasajes en la terminal y me mando.
Ah no.
me siento demasiado ignorante cuando entro a “humor grafico” y no entiendo los chistes en ingles…
confieso que tengo que estudiar geografia, y no entiendo nadaa
Yo sabía… Yo sabía que no tenía que ir a particular hoy. No fui. Y al rato me llama un amigo diciendo eh , me habló el boludo del ex de Anto, me dice que te está esperando afuera de particular. Tené cuidado. :lol:
es muy probable que el pasado 4 de noviembre, del corriente año, el 2011, sea el mejor dia de mi fucking vida, los recuerdos perduraran en mi memoria forever
ese tema me recuerda a vos:oops:
que lindo es el calor la puta madre… volvi del laburo… sali en bici con musica… me fume un fasito en el rio con una birrita y malavaree un rato… hasta fui el entretenimiento de dos pibitos jajaja como me hacian reir.
Por favor tell us, no seas tan bitter. Ponete las batteries y contale al forum.
ASSHOLE!!!
Yo diría que sea menos Hombre Mantel.
PD: y que cuente obvio.
Luchi_Real:es muy probable que el pasado 4 de noviembre, del corriente año, el 2011, sea el mejor dia de mi fucking vida, los recuerdos perduraran en mi memoria foreve
ASSHOLE!!
calmate amigo, o te acomodo el comedor(?)
Hellacopter: Luchi_Real:es muy probable que el pasado 4 de noviembre, del corriente año, el 2011, sea el mejor dia de mi fucking vida, los recuerdos perduraran en mi memoria foreve
ASSHOLE!!calmate amigo, o te acomodo el comedor(?
Vas a necesitar buena punteria amiguita, tengo 2 dientes y uno es una muela de juicio.
clariRiver: Hellacopter:Por favor tell us, no seas tan bitter. Ponete las batteries y contale al forum.
ASSHOLE!!calmate amigo, o te acomodo el comedor(?
Vas a necesitar buena punteria amiguita, tengo 2 dientes y uno es una muela de juicio
agarro un palo de escoba, y te los bajo de un -swing- :lol: