El Rincón de las Confesiones

No todas somos así…en lo personal siempre preferí terminar una relación hablando de frente, mas aún si hubo mucho compartido. Por respeto a eso y a los sentimientos, creo que lo mejor es hacer un cierre, que a ambos permita no quedarse con nada por decir y hacer…

Te aseguro que si luego, dejo de hablarle a alguien es porque REALMENTE se lo tiene “ampliamente merecido”

Diosss!!
Còmo estoy haciendo esto?
Estoy loco :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Agarrando viaje…8|8|

Jejeje, por eso puse el “la gran mayoria”, para arreglar el “todas”.:oops::oops:
Lo que marque, es algo completamente cierto. Lo unico que hay que respetar son los sentimientos del otro.
Hay algunas que conoci, por exp propia o de amigos, que les chupaba un huevo los sentimientos del pibe, de un dia para el otro todo cambiaba, y chau…de hablar todo el dia a ni “hola”…segun mi psico, son maneras de ser…por mas que sea asi, siempre hay que tener un poco de respeto por el otro, y cuidarle los sentimientos, xq borrandose de la nada SIEMPRE quedan los interrogantes en la cabeza y te terminas volviendo loco.

Por favor que se caiga el mundo abajo mañana no quiero ir a laburar!!

Tengo hambre y nadie me dejó nada para comer. Me quieren en casa ccccccccccc

Matalos a todos (?)

Carlaaaa, estoy “laburando” a media cuadra del Alcal. Mi tía se puso un almacén y mi vieja vende ahí pastafrola, torta de ricota, alfajores de maicena hechos por ella. Pasate cuando gustes :mrgreen:

Eaaaaaaaaa. Sobre Warnes? En qué horario?

SE HACE EL VIAJE AL MONUMENTAL, que lindo volver a verte River plate

A la mañana está hasta las 14 y después vuelve a abrir a las 17 hasta las 21.

Hoy fue uno de esos dias en que estan todas BUENAS.

Era increible, al mediodia sali de la facultad y fui para River y era un desfile de minas. En la calle, en el subte.
Por dios, al subte subio una MILF increible.

Asi todo el dia, despues cuando volvia paso lo mismo.

Puse el ventilador a fondo y ya tiene sus kilometros…dentro de un rato vuela una paleta y no la cuento…jaja

ESTÁ LLOVIENDO YA DALE QUE MAÑANA NO LABUROO

Pero sobre qué calle estáaa? :lol:

Jajaja que idiota soy :oops:
Sobre Warnes, 3929.

Piooooooola. Yo de 12.30 a 13.30 cierro… Capaz me doy una vueltita mañana a ver los productos (?)

Está bueno discutir por sms, sisi :roll:

ODIO discutir. Sea por el medio que sea. Es algo que me pone de la nuca mal.

Que calor que hace por favor, lluvia de mierda cagaste la noche de los pibes en la plaza.

Buena fumanchero/drogadicto/alcohólico/puto

LLUVIA LA PUTA QUE TE PARIO QUE CARAJO ESPERAS PARA LLEGAR ACÁ?¡