No todas somos así…en lo personal siempre preferí terminar una relación hablando de frente, mas aún si hubo mucho compartido. Por respeto a eso y a los sentimientos, creo que lo mejor es hacer un cierre, que a ambos permita no quedarse con nada por decir y hacer…
Te aseguro que si luego, dejo de hablarle a alguien es porque REALMENTE se lo tiene “ampliamente merecido”
Jejeje, por eso puse el “la gran mayoria”, para arreglar el “todas”.:oops::oops:
Lo que marque, es algo completamente cierto. Lo unico que hay que respetar son los sentimientos del otro.
Hay algunas que conoci, por exp propia o de amigos, que les chupaba un huevo los sentimientos del pibe, de un dia para el otro todo cambiaba, y chau…de hablar todo el dia a ni “hola”…segun mi psico, son maneras de ser…por mas que sea asi, siempre hay que tener un poco de respeto por el otro, y cuidarle los sentimientos, xq borrandose de la nada SIEMPRE quedan los interrogantes en la cabeza y te terminas volviendo loco.
Carlaaaa, estoy “laburando” a media cuadra del Alcal. Mi tía se puso un almacén y mi vieja vende ahí pastafrola, torta de ricota, alfajores de maicena hechos por ella. Pasate cuando gustes :mrgreen:
Hoy fue uno de esos dias en que estan todas BUENAS.
Era increible, al mediodia sali de la facultad y fui para River y era un desfile de minas. En la calle, en el subte.
Por dios, al subte subio una MILF increible.
Asi todo el dia, despues cuando volvia paso lo mismo.