JAJAJAJ. Loco no es ninguna ciencia planchar. Si quieren yo les enseño (?)
AGUANTE EL V E R A N O.
JAJAJAJ. Loco no es ninguna ciencia planchar. Si quieren yo les enseño (?)
AGUANTE EL V E R A N O.
A mi me explico mi vieja una vez pero como no le doy demasiada pelota cuando se dirige a mi, no me acuerdo mucho lo que me dijo
Yo tampoco y mi viejo menos. Por suerte cuando nos juntamos en casa está el amigo/esclavo negro que me plancha la chomba o camisani si está muy arrugada.
Yo no puedo planchar camisas, me di cuenta cuando mi vieja tardó 1 minuto reloj y yo fácil un día antes estuve 15 minutos y me quedo horrible, toda arrugada
me di cuenta que mi camisa estaaa RE arrugada, y mi vieja se despertó para plancharla, te amo vieja
Son nefastos loco.
Es obvio que vas a tardar 15 minutos en planchar una camisa que tu vieja tarda 1. Eso se llama práctica y no la adquirís en un par de veces que quisiste hacerlo a las apuradas porque te tenías que ir y tu vieja no estaba.
La ropa se plancha poniéndola entre los dos colchones si tenés sommier y listo, no jodan más.
Es la cosa más fácil que hay planchar. Yo aprendí a los 13. :mrgreen:
La mejor forma de no planchar, es colgar la ropa de modo tal que no le queden arrugas. Por ejemplo, una chomba o una camisa, en vez de colgarla directo en la soga o en el tender, mi vieja la pone en una percha, y así se seca derechita y algunas hasta sin ninguna arruga. Cuando saca la ropa de la soga son re pocas las cosas que tiene para planchar.
Las pocas veces que traté de planchar me planché la mano.
Elbo
Para algo sirven las mujeres.
Yo a este nunca le daría ropa para que me planche…
Nefasto tu comentario fedec :evil:
Bueno… para unas de las tantas cosas.
Ya que gano espero que ponga mano dura…
no te mueras nunca
Ayer que podía dormir toda la mañana me desperté a las 6 y no dormí más, hoy que pongo el despertador a las 9 para estudiar paso de largo y recién me levanto qué tipo infeliz la concha de mi madre tengo la lección del año en 2 horas…
PD: nótese que vine directo a putear un rato nunca agarrar las cosas.
No me gusta para nada que Maxi Lopez probablemente vaya al Milan en enero.
Con las lesiones de G.Rossi y Cassano (problemente ya fuera de la euro )
Y que.Maxi Lopez veia con.buenos ojos naturalizarse. Se le abre una puerta muy.importante.si se va al equipo.rossonero.
Que generoso es el futbol no me cae mal Pero estar.en el Barcelona y el Milan, es demasiado
Maten a ese burro.