El Rincón de las Confesiones

Si no hay motivacion la que va es dejarla la facu.
Yo la deje en el 3er año, no venia mal, tenia 13 de 15 (y en una de las dos me habian cagado, jaja) aprobadas. De las 13 salvo un 5, todas de 7 para arriba.
Pero no me gustaba, no habia mas motivacion, asi que la largue al carajo.
Lo mismo con el laburo. Y me fui de viaje 2 meses.
Ahora me naote para hacer lo que realmente me gusta, tengo un laburo que no creo que me guste, pero me pagan bien para las horas que hago, y ya estoy pensando en mis siguietnes viajes :mrgreen:

Es que lo peor es que me encanta la carrera que estoy haciendo, y siento que es lo mío. Pero me pasa con absolutamente todo el desgano este, no solo con la facu. Quizás es la época del año, qué se yo…

Que paja estar soloooooooooooooooooooooooooo

En qué sentido?

Y buen, depende que tan fuerte sea el desgano, o metele un poco de garra y segui, o tomate un receso hasta que encuentres las ganas de nuevo.
Yo casi que desde que empece la carrera que ando desganado, jajaja, pero la deje cuando ya era demasiado que no valia la pena el esfuerzo.
Despues de un tiempito vuelven las ganas de estudiar y laburar (aunque me quedo toda la vida con viajar, jajaja).

en el unico sentido que importa, el corachonnnnnnnnnnn

jajaja somos dos entoncesssssssss

A veces necesitamos un mini parate, para descansar, pensar, analizar nuestra vida ver que es lo que queremos y volver a arrancar con todo… (Pero si en ese parate hacemos lo contrario, osea salimos de joda etc no sive).
No hay que bajar los brazos con el tema de la facu, porque después es dificil volver. Todos tenemos nuestros momentos de crisis, yo hace un tiempo quería largar el trabajo, la facu, sentía que no era lo mio y todo eso pero hay que poner todas las fuerzas y el empeño para poder salir mas ahora que es la época de los parciales, los finales.

Igual lo digo en general, porque cada uno tiene sus problemas personales y no es lo mismo. Consejo, no dejes la facu.

:oops:

Seguro te fue re bien, nerd.

Estoy podrido de que me saquen la ficha con eso. PODRIDO EH!!! (?)

Igual fui violado en el examen. Que paja final en diciembre.

PD: Juancin por el amor de Dios, cabecea UN centro que te tira esta mujer!!! No te pido 25 como el Barcelona te pido uno uno uno!!! (?)

Chuck Norris nacio el 6 de mayo de 1945. Los Nazis se rindieron oficialmente el 7 de mayo de 1945. Nada mas que decir

Jajaja no vas a ir a final. Sos muy nerd y es sociales :mrgreen:

Mas vale que a la profesora Miguez y al profesor Laufer les parezca lo mismo. Sino va a haber tabla.

Igual para que conste, solo estudie hoy.

El día que tengo mañana… Chances de que no termine más contracturada de lo que estoy en este momento?

Yo mañana fija que voy con la camisa arruga a laburar, le dije, viejo no me la podes planchar, si mañana temprano cuando me levante, lafamo.

Planchatela vos querido. Hasta donde tengo entendido no sos manco ni tenés 10 años como para no poder hacerlo solo :mrgreen:

Yo no se planchar. Listo, lo dije (?)

Yo tampoco, voy a tratar de aprender el finde que viene, otra que odio del verano, estar mas presentable, en invierto un suetersito y la camisa puede tener sangre que ni cuenta, ahora no, hay que tar mas presentable.

d·_·b … Leito de los wachiturros