El Rincón de las Confesiones

MI VIDA ES ASIIIIIIIIIIIIIIII
ESPERO SEPAS ENTENDERRRRRRRR
Y OJALA SEA POR SIEMPREEEEEEEE
YO ME DEBO A MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me va a explotar la cabeza en cualquier momento.

Ni a mi me gusta :frowning:
Es una sensación horrible. Tengo MIL quilombos :confused:

No lo agarres y listo :stuck_out_tongue:

Juancín me vas a seguir nogusteando mucho más? :frowning:

Estrenan2 avatar y firma.

que mal humor que tengo la concha de la lora

Yo ni siquiera tengo humor.

mejor eso quiza,al menos para mi…viene alguien a decirme A y lo emboco,simple

A mi en este momento me chupa todo un huevo. No se si es bueno o malo eso :confused:
Tengo tantos quilombos en la cabeza que el no poder concentrarme en alguno me hace mandar todo a la mierda.

Bueeeeh che que onda la mala onda??? (?)

A mi me hicieron mierda en mi examen de hoy y esta todo bien.[COLOR=“black”]

nada que ver,pero que ramal es el que va a moron?

nada nada

Que bien me sentí hoy, vi a un amigazo y hermano del alma, que hace mucho no veía, casi no lo reconocí, pero despues me sonrió y me di cuenta de que era el, que buenos tiempos los que pasé con el, casi uno mas de mi familia. Espero que siga bien en su vida.

Necesito masajes más que nunca. Estoy re tensionada :frowning:

Che yo también :confused: vengo atrasadísimo con la escuela, la lectura, el cine. Me siento en la pc, pongo música y no hago más que cerrar los ojos y dejarme estar. Este finde salí y pensé llegar renovado pero me tira para abajo esto de estar sólo.

Encima me vengo a bloquear en fechas decisivas la verdad que corro peligros por ser tan pelotudo.

Bienvenidos al club de sentarse en la pc escuchar musica y no hacer mas nada de la vida

Yo también. En la facu dejé casi todas las materias, y de las únicas que estoy cursando, el miércoles rindo una. Tengo que preparar una clase de mierda, sobre un texto de 5 hojitas y NO PUEDO concentrarme. No se qué mierda me pasa. Dejo las cosas para último momento y después estoy corriendo contra el reloj. Me está pasando con todo ultimamente y me preocupa mucho que todo me chupe TANTO un huevo.

recien hice un desahogo en un tema en el cual me siento mas indentificado pero por lo q veo no soy el unico q tiene la cabeza dada vuelta

El chat del porro?

Confieso que el de mi firma es demasiado crack.

Que ilusion que tengo de poder armar la filial acá, pero lo primero es conseguir los 50 socios o más, y de pedo que hay 10 capaz, este domingo cuando vallamos al monumental voy a hablar con uno de ellos para que nos ayude, de ahi voy a programar una reunion e invitar a todos los hinchas de aca para explicarles el “proyecto” y empezar a juntar plata vendiendo comida o lo que sea para asociar a los que mas podamos y ahi empezar los tramites para una filial, voy a mover CIELO Y TIERRA para que esto se pueda hacer.