El Rincón de las Confesiones

AHHHH BUEEEEEE :deivid:

confieso que no se qeu mierda confesar!!

A mi tambièn me llegò, pero yo las voy a coleccionar igual, que se cague…:lol:

jajajaja, soy igual. Siempre que tengo que hablar con los empleados de los call center (ya sea personal, Telecom, antes Arnet) me irrito demasiado. Me pone de malhumor.
Y yo al teléfono si estoy sólo, lo desconecto :lol:

tambien me llego el album, lastimas qe estan como 1.50$ el paqete de figuritas, me acuerdo en mi epoca qe juntaba, salian 0.25$ o 0.30$:cry:

a mi me sale el y bien amigos de m.closs
no se preocupen, todos lo hacemos :lol:

Confieso que cuando estoy solo y tocan timbre miro quién es, si no es para mí no abro :mrgreen:
y también soy de los que no atienden el teléfono fijo.

1 me gusta

Confiesoo lo mismoo!! exactamente lo mismo:mrgreen:

Prooooofe, que confesión esa!
Yo no tengo nada para confesar, creo :lol:

Confieso que hoy me levanté bastante asustado, hacía mucho que no me pasaba:

Soñé que River perdía 4 a 1 con CASLA y descendíamos. Y no sé porque, yo estaba en Bs.As. Por ende, cuando fuimos a protestar (mucha gente) apareció la hinchada de Argentinos Jrs porque habían salido campeones y estaban festejando y cargando…Y nos empezabamos a cagar a piñas. :lol: Fue demasiado real, me levanté bastante asustado y agitado.

Yo cuando estoy solo, directamente lo desconecto.

Yo soñé con zombies, pero creo que eso es peor :lol:

encima fue bastante loco levantarme, agitado, transpirado y encima toda mi casa sola y terrible silencio.
Bastante freak :expressionless:

Yo ayer a la noche tuve alucinaciones, flashie que había un bicho que aleteaba en mi pieza, estuve hasta después de la 1am buscándolo con mi mamá :oops: Y para colmo después soñe eso, dormí 4 horas y para el orto, la pastilla no tiene resultado, me dopa pero no me duerme, y encima no sé si es la culpable de que en el bondi me haya desvanecido :frowning:

1 me gusta

Confieso que ayer ni siquiera me gaste en putear a estos jugadores. Ya ni ganas de insultarlos me dan.

confieso que el 8 de Abril cumplí 15 años de haber dejado las drogas y el alcohol, que tuve una grave adiccion al juego que me cagó la vida, que me compré un porsche porque pensaba que me iba a hacer feliz, a la semana ya no lo queria tener, y a los 6 meses lo hice mierda en un accidente (no lo tenia asegurado):oops:. confieso que soy bipolar, compulsivo, esquizofrénico, y que soy adicto a Turiver, que el dia mas feliz de mi vida lo pase en Buenos Aires, que es mi ciudad favorita en el mundo y que algún dia me quiero ir a vivir ahí. Y por último lo mas vergonzoso, tengo el mismo corte de pelo que Rodrigo Palacio.

aaa cagon le tenes miedo a argentinos :lol:

A mi hermana le paso algo parecido hace poco, flasheo que habia una cucaracha voladora en su cuarto, lo aseguraba contra viento y marea, hasta podia llegar a decir que tenia 2 cañones laser :lol:.
La buscamos con mi viejo por toda la pieza (eran las 11 y algo de la noche, mi hnita. estaba durmiendo, asi que hicimos todo despacio y con cara de culo), hasta que encontramos al super-bicho volador: un cascarudo :lol:.

Como la putie xD

Confieso qe…me duele confesar esto,xqe nunca lo diria jejeje

Siempre dije qe es mejor estar sola/o qe mal acompañada…
pero no qieroo taaar solaaaaaaa!!! me canso la soledad!!

mierd*…ya lo confese:oops:

confienso lo mismo, odio ir al arco cuando jugamos en cancha de 5, suelo dejarme hacer los goles y arrastrame por el suelo…