jajajajaj… pero en mi caso se dió… estabamos en esas fiestas del laburo de fin de año, tomando un trago solo en la barra, se acercó, comenzamos a charlar (antes nos saludabamos nomás), bailamos y fernet viene y fernet va, terminamos a los arrumacos en casa… despues de eso, la relacion volvió a lo que era: saludo y nada mas…
Ufffffff… totalmente, Luigi. Yo siempre le esquivé a esas cosas, mirá que me han gustado minas que han laburado conmigo, y a veces hasta fue mutuo, pero nunca crucé esa línea. Siempre es para quilombo. Porque si pasa cualquier cagada, la tenés que ver tooooodos los días, no te salvás.
Yo me refiero a todas las que tienen buena delantera y van provocativas, no sabes lo que es trabajar en la boca con las gomas al lado, tendria que cambiar de secretaria todas las semanas :mrgreen:…
Confieso que hace 3 años que me sigue gustando…
Confieso que hoy en dia me chupa un huevo si estoy vivo o muerto…
Confieso que despues de terminar la secundaria no tengo pensado volver a ver a ninguno de mis compañeros, salvo un par.
y si,pasa,de una u otra forma,cuando estaba en 3º polimodal, tenia un profesor que era de tecnologia y ciencia que tenia 23 añitos…estaba mas bueno!
obvio,todas estabamos muertas :lol::lol::lol::lol::lol: es mas,los chicos de mi clase jugaban al futbol con el,y a la noche saliamos todos:lol::lol::lol::lol::lol:
ah,y él se puso de novia con una alumna:P obviamente que lo blanqueo cuando ya habiamos terminado las clases,en la fiesta de egresados