Vaaaaaaamos no soy el único.
Pero jugando la dejo chiquita eeh… :twisted::lol::mrgreen:
confieso que le tengo miedo a los payasos :oops:
LucasP: Jairo:Confieso que hago lo mismo pero con el Pes e imito a Vignolo.
Que pelotudo soy me estoy dando cuenta
Por el relato no, pero sí por el
Cuándo me viste vender humo? :mrgreen:
No era por vos, era por el pollo vendehumo.
Confieso que me gustan las comedias berretas y delirantes yankees como Tenacious-D The Pick of destiny o cualquiera con Will Ferrell.
Jairo: LucasP:Por el relato no, pero sí por el
Cuándo me viste vender humo? :mrgreen:
No era por vos, era por el pollo vendehumo. :
Igual es verdad, vendí humo con el Pes y por ahora nada.
Confieso que me siento realmente inutil al no poder hacer andar los juegos online…desde que tengo uso de razón que tengo computadora y no puedo hacer esa cagada…
Confieso que me gustan las comedias berretas y delirantes yankees como Tenacious-D The Pick of destiny o cualquiera con Will Ferrell
[b]Es la posta esa peli!
Confieso que llevo un promedio de 1.97 (aprox) pajas por día desde el 14 de febrero
también confieso que en cuanto se que una mina gusta de mi, me engancho fácil con la mina, la cual me termina garcando siempre ja
[/b]
la boba:Confieso que me gustan las comedias berretas y delirantes yankees como Tenacious-D The Pick of destiny o cualquiera con Will Ferrell
[b]Es la posta esa peli!
Confieso que llevo un promedio de 1.97 (aprox) pajas por día desde el 14 de febrero
también confieso que en cuanto se que una mina gusta de mi, me engancho fácil con la mina, la cual me termina garcando siempre ja
[/b
:lol::lol::lol:
Confieso que nunca miré la saga de Volver al Futuro
Imperdonable.
Confieso que siempre que tuve amigas, me terminaron gustando o me las quería garchar; pero como eramos “amigos” (no existe la amistad entre el hombre y la mujer) no me veían como un pibe común sino como al amiguito al que le contaban todo, como un hermano. Por eso ahora siempre que conozco a una mina que me habla mucho y me quiere contar sus problemas, le digo “che, yo no tengo amigas, tengo pito y pelo en las axilas, así que no me veas como un amigo porque no hablamos más”
Jejejeje… buena esa.
confieso que le chamuyamos a una gorda a un amigo sin que el supiera, fue muy gracioso ver como lo miraba despues :lol
Qué hijos de puta malas personas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
confieso que le tengo miedo a los payasos :oops
“¡Títeres de trapo!”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Confieso que ya confesé bastante en este foro, en cualquier momento vuelvo y confieso alguna. :twisted:
Abrazos, Martín.
Confieso que cuando gano partidos soy de sacarme la remera y de gritar bien fuerte y después me doy cuenta que se dan cuentas todos. Imito a Vigñolo a Nelson y a Araujo no me sale ni una imitación. Tambien confieso que soy un adicto a turiver y que paso mucho tiempo y me siento muy pelotudo por tener casi 2000 msjs en menos de 3 meses
Confieso que odio tanto hablar por teléfono que cuando llaman a mi casa y estoy solo, nunca atiendo.
Confieso que odio tanto hablar por teléfono que cuando llaman a mi casa y estoy solo, nunca atiendo
A mi todo lo contrario.
Confieso que el unico momento en el que pongo toda la musica que me gusta a todo volumen es cuando estoy solo en casa, y que la escoba se transforma en el instrumento que yo quiera para flashear que soy un musico, ej. Guitarra, violin, bajo, etc xD
confieso que una vez tuve sexo con una compañera de oficina (hace como 2 años, NADIE lo sabe), que cada vez veo que se pone mas fuerte, pero es algo que no puede ser (es casada y siempre estos quilombos en el laburo terminan mal)
Confieso que mi viejo es adicto a las bebidas energetizantes
confieso que una vez tuve sexo con una compañera de oficina (hace como 2 años, NADIE lo sabe), que cada vez veo que se pone mas fuerte, pero es algo que no puede ser (es casada y siempre estos quilombos en el laburo terminan mal
Ah mierda :mrgreen:…
Confieso que cuando una paciente esta buena y se lleva un escote pronunciado le miro las tetas hasta que se va :oops:…
Confieso que me gusta damas gratis. nose, en una previa ponen “yo tengo una piedra”, y me pone re pilapila.
Luis:confieso que una vez tuve sexo con una compañera de oficina (hace como 2 años, NADIE lo sabe), que cada vez veo que se pone mas fuerte, pero es algo que no puede ser (es casada y siempre estos quilombos en el laburo terminan mal
Confieso que cuando una paciente esta buena y se lleva un escote pronunciado le miro las tetas hasta que se va :oops:…
Es peligroso contratarlos a ustedes dos o tomar sus servicios !! :lol::lol::lol::lol::lol:
Y bueno, ya que estamos en tren de confesiones laborales, cuento esto y me guardo como un caracol.
Cuando tenía 24 me encantaba un alumno de 17, lo adoraba, cada vez que tenía clases en ese curso me empilchaba mal, cuando no tenía buscaba una excusa para llevarles trabajos prácticos o darles notificaciones estúpidas, y era tanto el grado de metejón que tenía que reprobé a la novia :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Listo, quítenme el título.:oops::oops:
oscar: Luis:confieso que una vez tuve sexo con una compañera de oficina (hace como 2 años, NADIE lo sabe), que cada vez veo que se pone mas fuerte, pero es algo que no puede ser (es casada y siempre estos quilombos en el laburo terminan mal
Es peligroso contratarlos a ustedes dos o tomar sus servicios !! :lol::lol::lol::lol::lol:
Y bueno, ya que estamos en tren de confesiones laborales, cuento esto y me guardo como un caracol.
Cuando tenía 24 me encantaba un alumno de 17, lo adoraba, cada vez que tenía clases en ese curso me empilchaba mal, cuando no tenía buscaba una excusa para llevarles trabajos prácticos o darles notificaciones estúpidas, y era tanto el grado de metejón que tenía que reprobé a la novia :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Listo, quítenme el título.:oops::oops
Ajajajaja y te reis de nosotros :lol::lol::lol:…