Algún pata de lana que te traumó?
Confieso que nunca me voy a casar.
no que yo sepa…!
solo porque me pone nerviosa ver esa puerta media abierta, no se porque
No me pidieron documentos pero no creo que sea siempre asi . Fuimos el domingo y ni siquiera habia cola tipo 2.30 AM
Ya tenia miedo que me culeen desde que di el primer paso cuando entras una baranda a telo :lol
mi hermano va siempre, mañana viernes el queria ir a festejar su cumpleaños ahi :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nico_El_Pueblito:Confieso que fui a America , no vayan nunca . No se quien dijo si vamos que hay de todo , bueno no hay de todo . Solo hay putos y recontra putos y las pocas minas que zafan eran lesbianas o gatos jaja . Como 10 tipos de 50 años bailando David Bisbal y dos japoneses en cuero bailando jaaaaaa
Les saque una foto a mis amigos con este traba que creo que sale en Cronica
Me comentaron del famoso túnel donde vale todo… :pale::puke_r
mi hermano me conto que en ese tunel te tenes que agarrar las pelotas por que son capaces de choreartelas
CONFIESO QUE KIERO CONOCER AMERIKA :|:|:|:|:|
en mi laburo un flaco que renunció hace unos días se cuenta ahora que intentó paquetear gente en el baño!
Suena medio pelotudo, pero en Santiago me persiguió un grupo de gansos…:lol: :evil:
Nico_El_Pueblito:No me pidieron documentos pero no creo que sea siempre asi . Fuimos el domingo y ni siquiera habia cola tipo 2.30 AM
Ya tenia miedo que me culeen desde que di el primer paso cuando entras una baranda a telo :lol
mi hermano va siempre, mañana viernes el queria ir a festejar su cumpleaños ahi :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
MarianZep: Nico_El_Pueblito:Confieso que fui a America , no vayan nunca . No se quien dijo si vamos que hay de todo , bueno no hay de todo . Solo hay putos y recontra putos y las pocas minas que zafan eran lesbianas o gatos jaja . Como 10 tipos de 50 años bailando David Bisbal y dos japoneses en cuero bailando jaaaaaa
Me comentaron del famoso túnel donde vale todo… :pale::puke_r
mi hermano me conto que en ese tunel te tenes que agarrar las pelotas por que son capaces de choreartelas
CONFIESO QUE KIERO CONOCER AMERIKA :|:|:|:|:
yo tb quiero conocerlo!
pero me dijieron q tenes q ser mayor de 21
confieso que soy fiolo
confieso que soy fiol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
8|8|
:lol::lol::lol:
yo digo chapar.
Confieso que una vez me pidieron los papeles del auto (los cuales no tenía actualizados y se armó un quilombo importante) porque di la vuelta en U en la cara de un gendarme, en Caix. Es muy tentador dar la vuelta en U en esa callecita angosta. En fin, me vio y me pidió todo :evil:
Confieso que una vez me pidieron los papeles del auto (los cuales no tenía actualizados y se armó un quilombo importante) porque di la vuelta en U en la cara de un gendarme, en Caix. Es muy tentador dar la vuelta en U en esa callecita angosta. En fin, me vio y me pidió todo :evil
bue… sin papeles y das vuelta en U… cuando te falta algo del auto tenes que manejar como una señorita… :lol:
TheBigFish:Confieso que una vez me pidieron los papeles del auto (los cuales no tenía actualizados y se armó un quilombo importante) porque di la vuelta en U en la cara de un gendarme, en Caix. Es muy tentador dar la vuelta en U en esa callecita angosta. En fin, me vio y me pidió todo :evil
bue… sin papeles y das vuelta en U… cuando te falta algo del auto tenes que manejar como una señorita… :lol
rayando otros autos estacionados, cordoneando y sin pasar jamas los cambios aunque el motor aulle?
Luis: TheBigFish:Confieso que una vez me pidieron los papeles del auto (los cuales no tenía actualizados y se armó un quilombo importante) porque di la vuelta en U en la cara de un gendarme, en Caix. Es muy tentador dar la vuelta en U en esa callecita angosta. En fin, me vio y me pidió todo :evil
bue… sin papeles y das vuelta en U… cuando te falta algo del auto tenes que manejar como una señorita… :lol
rayando otros autos estacionados, cordoneando y sin pasar jamas los cambios aunque el motor aulle
Jajajajaja :lol:
Claro, yo hubiera dicho “conducir como un caballero”, en todo caso :mrgreen:
Vendo aspirinetas coreanas
Confieso que le daria masa a la presidenta :mrgreen:
Confieso que le daria masa a la presidenta :mrgreen
somos 2…y ya q estamos q caiga la hija tmbn
tambien confieso que vendo pendejas al exterior
Confieso que fui a America , no vayan nunca . No se quien dijo si vamos que hay de todo , bueno no hay de todo . Solo hay putos y recontra putos y las pocas minas que zafan eran lesbianas o gatos jaja . Como 10 tipos de 50 años bailando David Bisbal y dos japoneses en cuero bailando jaaaaaa
[http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs595.snc3/31386_1464090810575_1482657399_31186206_3028258_n.jpg](Redirecting...
ah lo tuyo es lamentable jajajaj
fuiste al amerika ese que esta en cordoba y gascon?
nosotros hicimos un par de barras ahi pero en matinee y se llama abadia, queda a un poco mas de 10 cuadras de mi casa. pero todos sabemos que es un boliche de putos :lol: