El Rincón de las Confesiones

Confieso que hoy en la prueba de Biología, todos desaprobaron y yo fui el único que aprobó, encima con 10 (diez). Me parece que es el primer caso que todos desaprueban y el único que aprueba lo hace con 10 (diez). Me siento en el cielo en este momento, me estaba yendo muy mal en la escuela. Espero que esto no sea un espejismo (?)

me esta pasando seguido :lol: todos se sacan 3, 4… y yo no bajo del 9 o 10… pero es increible ya… creo que las 14 materias que tenemos en todas tengo mas de 8… un poco preocupante.:confused:

Jaja buenisimo entonces, yo no me preocuparía, las notas altas te hacen libre (?) despues que el curso vió mi nota, se me puso en contra y ahora me tienen bronca :lol:

jajaja sisi esta buenisimo la verdad. todos re preocupados estudiando y yo muy tranquilo sin hacer nada. pero ya es demasiado las notas que estoy teniendo este año… siempre era todo 8 yo ,pero ahora tengo 10 en 5 o 6 materias y en el resto 9… salvo un 7 en lengua pero no nos tomaron prueba todavia :lol:

confieso que desde hace dos horas estoy tratando de hacer una firma decente en el photoshop, y que cada dos segundos descubro algo nuevo XD

Confieso que voy a tener el título de adorno. Soy una mentira académica.

sabés como se llama ese “milagro”? ESTUDIAR… tratá de repetirlo mas seguido, te va a hacer bien, ya va a ver… :lol:

:lol::lol::lol:…

confieso que no fui a la facultad ni a las otras 2 actividades que tenia que hacer hoy por paja… bah, a la facultad por quedarme jugando hasta las 3AM al age:lol:

confieso q no estudie anato por estar depre :frowning:

confieso que este año no falte nunca al colegio todavia. (solo a futbol el dia del river-boca, pero no pasaron las faltas)
el año pasado solo dos dias seguidos que tuve fiebre y en segundo tampoco falte nunca.
solo falto cuando juega river los dias de semana a la tarde si es que ese dia tengo gimnasia

terrible pila jajaja

Confieso que la maté, yo la maté! Karen Weatherby ahora si estas bien muerta hija 'e puta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pero sabes que todavia estoy esperando ese milagro? la prueba era a carpeta abierta :oops::lol::oops:

y como hicieron los otros para reprobar entonces?

Y… o no tienen capacidad para encontrar la respuesta o tienen las actividades incompletas

estoy muuuuuuuuuuy emboladaaaaaa :frowning:

Hey, eso no es una confesión! Nos mintió! Me choca que la gente haga eso !

Confieso que me cansa ponerme y sacarme los lentes de contacto.

Jajaj a mí se me secaron, se resquebrajaron y los tuve que tirar. Estuve varios meses sin usar las lentes.

Se te secaron? jaja, que bolù, las dejaste afuera del estuche?