Obvio, sólo para hacerte recordar que te re cabió ♪
Cinco: NatiiLu:No le da Vir, tiene que poner dos números y se confunde :lol
Vos me seguis?
[i]PD: No es verdad Vir.[/i
Obvio, sólo para hacerte recordar que te re cabió
I know you want me ♪ (?
Me hizo una roncha (?
:oops::oops::oops:
Beh
jaja también estás por acá?
javi_millo1901:Beh
jaja también estás por acá
¿Y Boca?
Confieso que fui a America , no vayan nunca . No se quien dijo si vamos que hay de todo , bueno no hay de todo . Solo hay putos y recontra putos y las pocas minas que zafan eran lesbianas o gatos jaja . Como 10 tipos de 50 años bailando David Bisbal y dos japoneses en cuero bailando jaaaaaa
Les saque una foto a mis amigos con este traba que creo que sale en Cronica
confieso que me gustan los hombres mayores q yo :mrgreen::oops
:surprised:!!
Confieso que fui a America , no vayan nunca . No se quien dijo si vamos que hay de todo , bueno no hay de todo . Solo hay putos y recontra putos y las pocas minas que zafan eran lesbianas o gatos jaja . Como 10 tipos de 50 años bailando David Bisbal y dos japoneses en cuero bailando jaaaaaa
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs595.snc3/31386_1464090810575_1482657399_31186206_3028258_n.jp
ah no! hay que tener huevos :lol:…
yo nunca crei eso de “hay de todo” y nunca me copo la idea de ir… pero ahora que vos desmitificas encima, menos:P
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs595.snc3/31386_1464090810575_1482657399_31186206_3028258_n.jp
Me comentaron del famoso túnel donde vale todo… :pale::puke_r:
pregunta tenes q ser mayor de 21 para entrar???
o siendo mayor de 18 te dejan??
lo que me puedo llegar a reir si ve a mis amigos hay a dentro :mrgreen:
No me pidieron documentos pero no creo que sea siempre asi . Fuimos el domingo y ni siquiera habia cola tipo 2.30 AM
Ya tenia miedo que me culeen desde que di el primer paso cuando entras una baranda a telo :lol:
No me pidieron documentos pero no creo que sea siempre asi . Fuimos el domingo y ni siquiera habia cola tipo 2.30 AM
Ya tenia miedo que me culeen desde que di el primer paso cuando entras una baranda a telo :lol
jaja tengo amigas q fueron y dicen q se mataron de risa… si sos mujer claro…
no me gustaria ser uno de ustedes y q los empiecen a encarar “los chicos”
confieso que im alone again, no funciono, y cada vez me convenzo mas de lo pendejo e inmaduro que soy
confieso que im alone again, no funciono, y cada vez me convenzo mas de lo pendejo e inmaduro que soy :
Incliná la balanza para tu lado.
Giga:confieso que estoy sin corpiño(?)
me siento libre:lol::lol::lol
yo creo que me siento más comoda con que sin :confused
mal…
estuve casi 48 hs sin JAJAJAJAJAJA…fue increible(¿)
pero igual,ya es costumbre igual.
A mi me gustan mayores:P
confieso que im alone again, no funciono, y cada vez me convenzo mas de lo pendejo e inmaduro que soy :
bienvenido al club,
confieso que no puedo dormir con la puerta del placard abierta!