El Rincón de las Confesiones

Confieso que mientras juego al FIFA, me pongo a relatar los partidos, aunque que este solo…

Sip. Vivi 6 años o un poco mas entre 1995 - 2001 en Av Rioja y Chile, en los departamentitos blancos y cuando era pequeño en los otros departamentos más cerca de Vialidad, por la Maipu.
Yo tambien tengo mucho pa’ confesar… ya iremos dejando retazos del alma en este hilo.

confieso que me olvide del cumpleaños de mi hermana

yo tmb lo hago, y lo hago bien eh!

mejor que manolo :lol:

Confieso que cuando lei que una forista dormia sin pijama y otra con Culote y remera, SE ME PUSO a media asta.

Sorry chicas y besos!

1 me gusta

:lol::lol:

Confieso que hago lo mismo pero con el Pes e imito a Vignolo.

Que pelotudo soy me estoy dando cuenta.

:mrgreen::mrgreen:
Confieso que yo estuve cerca de plegarme al duelo nacional.
:mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Extraordinario!

Magnífico, simplemente sensacional.

El cantalo cantalo ya es un clasico.No me lo puedo aguantar.Lo tengo que relatar al partido.

confieso que hay dias que tengo ganas de pegarme un buen tiro en la cabeza

:lol::lol::lol:

Confieso que estoy tan al pedo y sin sueño que estoy bajando gif’s

confieso que últimamente ando muy boca sucia, el ambiente de trabajo creo que me hace mal…

Por el relato no, pero sí por el vendehumo.

confieso que me copo el tema de los rebos “cada uno en su cuadrado” y lo canto sin parar…:mrgreen:

dejo el video
http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZgBF4Tv8okQ

confieso que cada vez que veo una mina liunda en la calle se me cruza por la cabeza que es re puta :lol:

Lo vi hoy y me re cage de risa…

JAJAJAJAJA!

Cuándo me viste vender humo? :mrgreen:

Confieso que mientras iba leyendo tu mensaje pensé que ibas a decir “se me para la poronga”

Fuimos vecinos entonces!!! :stuck_out_tongue:
Yo vivo en la Paraguay y Jujuy. San Juan es un pañuelo, no hay caso!!:lol::lol::lol:

Confieso que me da cagazo ir al arco en los picados…