Confieso que mientras juego al FIFA, me pongo a relatar los partidos, aunque que este solo…
Sip. Vivi 6 años o un poco mas entre 1995 - 2001 en Av Rioja y Chile, en los departamentitos blancos y cuando era pequeño en los otros departamentos más cerca de Vialidad, por la Maipu.
Yo tambien tengo mucho pa’ confesar… ya iremos dejando retazos del alma en este hilo.
confieso que me olvide del cumpleaños de mi hermana
Confieso que mientras juego al FIFA, me pongo a relatar los partidos, aunque que este solo…
yo tmb lo hago, y lo hago bien eh!
mejor que manolo :lol:
Confieso que cuando lei que una forista dormia sin pijama y otra con Culote y remera, SE ME PUSO a media asta.
Sorry chicas y besos!
NatiiLu: Bernat:esa es la que va :
Remera y culote mejor, hace frío sino :
:D:D:
:lol::lol:
Confieso que hago lo mismo pero con el Pes e imito a Vignolo.
Que pelotudo soy me estoy dando cuenta.
Confieso que cuando lei que una forista dormia sin pijama y otra con Culote y remera, SE ME PUSO a media asta.
Sorry chicas y besos
:mrgreen::mrgreen:
Confieso que yo estuve cerca de plegarme al duelo nacional.
:mrgreen::mrgreen:
JUNIN ES GALLINA:Confieso que cuando lei que una forista dormia sin pijama y otra con Culote y remera, SE ME PUSO a media asta.
Sorry chicas y besos:mrgreen::mrgreen:
Confieso que yo estuve cerca de plegarme al duelo nacional.
:mrgreen::mrgreen
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Extraordinario!
Magnífico, simplemente sensacional.
Negativo:Confieso que mientras juego al FIFA, me pongo a relatar los partidos, aunque que este solo…
Que pelotudo soy me estoy dando cuenta
El cantalo cantalo ya es un clasico.No me lo puedo aguantar.Lo tengo que relatar al partido.
confieso que hay dias que tengo ganas de pegarme un buen tiro en la cabeza
Sorry chicas y besos
:lol::lol::lol:
Confieso que estoy tan al pedo y sin sueño que estoy bajando gif’s
confieso que últimamente ando muy boca sucia, el ambiente de trabajo creo que me hace mal…
Negativo:Confieso que mientras juego al FIFA, me pongo a relatar los partidos, aunque que este solo…
Por el relato no, pero sí por el vendehumo.
confieso que me copo el tema de los rebos “cada uno en su cuadrado” y lo canto sin parar…:mrgreen:
dejo el video
http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZgBF4Tv8okQ
confieso que cada vez que veo una mina liunda en la calle se me cruza por la cabeza que es re puta :lol:
confieso que me copo el tema de los rebos “cada uno en su cuadrado” y lo canto sin parar…:mrgreen:
dejo el video
Loading...
Lo vi hoy y me re cage de risa…
JAJAJAJAJA!
Jairo: Negativo:Confieso que mientras juego al FIFA, me pongo a relatar los partidos, aunque que este solo…
Por el relato no, pero sí por el vendehumo
Cuándo me viste vender humo? :mrgreen:
confieso que cada vez que veo una mina liunda en la calle se me cruza por la cabeza que es re puta :lol
Confieso que mientras iba leyendo tu mensaje pensé que ibas a decir “se me para la poronga”
riversita78: Aariÿ:Sailor Moon? Nunca un vino? Que paso en Concepcion desde que yo me fui? :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
Y las otras cosas que quedan por confesar…hay que guardar cartuchos :lol::lol:
¿Eras de ConcepciónSip. Vivi 6 años o un poco mas entre 1995 - 2001 en Av Rioja y Chile, en los departamentitos blancos y cuando era pequeño en los otros departamentos más cerca de Vialidad, por la Maipu.
Yo tambien tengo mucho pa’ confesar… ya iremos dejando retazos del alma en este hilo
Fuimos vecinos entonces!!!
Yo vivo en la Paraguay y Jujuy. San Juan es un pañuelo, no hay caso!!:lol::lol::lol:
Confieso que me da cagazo ir al arco en los picados…