El Rincón de las Confesiones

podrias ponerte uno de river, no?

Bueno, lo bueno es que no le paso nada

Chances?

Yo vivo 24 hs pensando en River, pero tengo menos ansias a que llegue el sabado que en la copa verano.

en un foro de River? Más aburrido y más obvio no, no?
Me pondría un avatar de River en algún sitio donde no se conozca mucho o no sea habitual, por ejemplo en Pokerstars usaba un avatar del escudo de River con orgullo… cuando me crucé a otro con el escudo de River casi lloro (?)
Acá sería uno más del rebaño si tuviera algo de River, prefiero ser o intentar ser un poco más original

Pegate un tiro en las bolas cango

Posta, después de haber perdido con vos no merezco algo mejor que un tiro en las bolas

encontre el gorro :deivid:

ponete uno de voka entonces pelotudo

JAJAJAAJAAJAJA

PELADO CAGON TE ODIO HIJO DE PUTA

Mira, el desorbitados es mucho mas tranqui de lo que parece.
Eso si, NO TIENE GRACIA.
Me subi cuando era mas pibe con mis amigos. Me subi 3 o 4 veces seguidas, no se para que porque es malisimo.

Y la verde… Vos pensa esto: No te puede pasar nada (chances 0,00001 que te pase), entonces subite y ya fue. Cuando estes arriba te vas a querer matar, pero YA ESTAS ARRIBA.

Yo en disney hacia eso. Me subia a todo, y despues me queria matar (soy cagon, pero principalmente SUFRO DE VERTIGO)

El ascensor lo sufri y puteaba a mi hermana, a todo el mundo jaja.

Yo fui en el primer par de asientos de la verde, o sea adelante de todo… fue GLORIOSO, amo esa montaña rusa. La roja es un poco más chota pero lo bueno es que va en reversa a diferencia de la verde. Igual ir con los pies colgando como en la verde es terrible, sentís que te los vas a romper contra alguno de los caños de la estructura, yo como un boludo intentaba levantar los pies hacia adelante jaajja después me relajé y lo disfruté banda. Al principio mientras va subiendo arriba de todo despacito para arrancar decís ‘qué mierda hago acaaaaaa’, es genial

la que es nefasta es la Montaña del Vigia, algo así, o El Vigia. Es demasiado familiar esa. Hay otra medio chota también que tiene agua, eso era lo único que zafaba, estaba bueno mojarse un poco aunque hacía bastante frío el día que fui a esa.

Las de Disney y Universal son palabras mayores, aunque fui hace 12 años, durante el 1 a 1 je… imagino los juegos que debe haber ahora, terrible

no me emocioné nj

estaría bueno organizar una salida al Parque de la Costa eh

por qué sigo hablando?

A mi me da miedo todo juego del Parque de la Costa

Aunque me gustan los autitos chocadores :stuck_out_tongue:

Nunca vi algo tan aspero como ayer.

La verde no tiene gracia si no te subis adelante de todo, del segundo para atras te tapan toda la vista, es una cagada. Despues digamos que el parque de la costa es bastante mierda, esta echo con los juegos discontinuados de otros parques en el mundo, pero como no hay otra cosa, esta infladisimo.

Una vez fui al Beto Carrero World (el Parque de la Costa brazuca), me subí a este juego

//youtu.be/JgW7eeiu4u4

Son 100 metros, caída libre… chances de que no haya terminado con los huevos en el cerebro? Encima me subí dos veces seguidas… terrible sensación te da, en su tipo es la torre más alta del mundo

Tengo sintomas de un resfrio, LA PUTA MADRE!

Es terrible esa jaja.
No te hara mal a los timpanos y eso la altura??

A mi los juegos que son al aire libre, me da panico el momento de subirme. Si subiria a eso, tendria que ir con los ojos cerrados hasta llegar arriba. Despues es simplemente un segundo.

En universal (orlando) hay una montaña nueva desde el año pasado que tiene una bajada en 90º. Dicen que es terrible. El dia que fui yo estaba cerrada, pero no se si me subiria. Dicen que bajas muy mal.

Aunque no lo creas, el 80% de los juegos de disney son los mismos que fue mi viejo cuando tenia 21 años.

Tanto la verde, como el vigia y la de agua, son copias de las de disney y universal.

El vigia esta bueno, pero no para nuestra edad.
La de agua a mi me gusta, pero es muy corta, la de disney es muy linda la verdad.

Y bueno, la verde me parece igual a una de universal. Esta muy buena, y la primera vez que fui en el parque de la costa, tambien senti el tema de que me llevaba todos los caños puestos.
Yo, como mido 1,90, me da cagazo eso jajaj.

Esta bien, pero no podes comparar al parque de la costa con los parques del resto del mundo.

Obvio que es inferior, pero tampoco la entrada cuesta lo que cuesta en los otros parques.

Para ser la unica alternativa, me parece bien.

Lo que no esta bien, es que haya mas gente de la que deberia haber. Eso genera que tenes que hacer 3 horas de cola, y la verdad que yo no garpo una entrada para estar mas tiempo haciendo colas que jugando.

Rip ride rock it o algo asi, que te filma todo. Yo tengo ganas de ir a Six Flags.