Esa es, ahi pongo un video
Viendola asi no parece tan heavy, y ademas tiene partes tranqui. Es bien larga debe estar buena. Pero la primer parte, dicen que te mata.
Esa es, ahi pongo un video
Viendola asi no parece tan heavy, y ademas tiene partes tranqui. Es bien larga debe estar buena. Pero la primer parte, dicen que te mata.
A mi lo que mas me molesta sin dudas son las filas. Yo fui al estreno de Cheetah Run en busch gardens y me comi 2 horas en la cola, y encima despues estuvo parada otra media hora por problemas.
jajajja yo en la epoca que fui a disney (septiembre), habia mucha gente pero dentro de todo estaba tranquilo.
Para el que no conoce, existen unos ticke (fast-pass) que los sacas en el juego y te reservan un turno para una hora especifica.
El tema es que en un parque estaba el nuevo juego de toy story. Apenas llegue al parque, fui a buscar el fast pass, pero habia horario para las 3 de la tarde recien. Por las dudas lo saque. A las 12 habia terminado el parque y queria irme a uno de agua, pero me quedaba toy story. Fui a hacer la fila (habia 1 hora y media por lo menos). Hice 1 hora Y SE TRABO EL JUEGO.
Me queria morir. Me fui a la mierda obviamente.
Ahi la mire, parece heavy la primer bajada de six flags.
Jajaja, yo me la tuve que comer porque fuimos para esa, pero me queria matar. Y ahi en busch gardens tambien, todas tienen minimo una hora de fila. La ultima vez que fui a islands of adventures, con el tema este de que esta harry potter ahora ( que es una mierda), todas tenian 5 minutos de espera jaja. a la verde entre y ni tuve que esperar, la de los dragones tambien, fue espectacular.
No son lo mismo verlas en video, pero parece buena, tengo que ir. A mi la que me gusta de universal que es una cagada pero igual me gusta es la de la momia. en la fila siempre me asustaban y me pegaba alto cagaso :lol:
facundito96: elpibebz:A mi lo que mas me molesta sin dudas son las filas. Yo fui al estreno de Cheetah Run en busch gardens y me comi 2 horas en la cola, y encima despues estuvo parada otra media hora por problemas
jajajja yo en la epoca que fui a disney (septiembre), habia mucha gente pero dentro de todo estaba tranquilo.
Para el que no conoce, existen unos ticke (fast-pass) que los sacas en el juego y te reservan un turno para una hora especifica.
El tema es que en un parque estaba el nuevo juego de toy story. Apenas llegue al parque, fui a buscar el fast pass, pero habia horario para las 3 de la tarde recien. Por las dudas lo saque. A las 12 habia terminado el parque y queria irme a uno de agua, pero me quedaba toy story. Fui a hacer la fila (habia 1 hora y media por lo menos). Hice 1 hora Y SE TRABO EL JUEGO.
Ahi la mire, parece heavy la primer bajada de six flags
Jajaja, yo me la tuve que comer porque fuimos para esa, pero me queria matar. Y ahi en busch gardens tambien, todas tienen minimo una hora de fila. La ultima vez que fui a islands of adventures, con el tema este de que esta harry potter ahora ( que es una mierda), todas tenian 5 minutos de espera jaja. a la verde entre y ni tuve que esperar, la de los dragones tambien, fue espectacular.
No son lo mismo verlas en video, pero parece buena, tengo que ir. A mi la que me gusta de universal que es una cagada pero igual me gusta es la de la momia. en la fila siempre me asustaban y me pegaba alto cagaso :lol
Es cierto, en universal estan todos concentrados en el sector de harry potter (hasta hay cola para entrar a los barsitos y esas boludeces).
Asi que el resto esta tranqui.
Yo como bien boludo que soy, fui primero a harry potter jaja. El juego nuevo, ese que es el carrito, pero tambien con 3d, ME MATO, ME DEJO MAL PARA TODO EL DIA. Me parece que tendrian que avisar afuera que es medio heavy. Onda, yo veia pibes de 8 años que bian, y se largaban a llorar y la vieja no podia hacer nada (porque viste que tenes una pared entre cada persona)
Asi que no pude ir a la verde ni a ningun otro juego groso.
Si, la de la momia esta muy buena, coincido.
elpibebz: facundito96:jajajja yo en la epoca que fui a disney (septiembre), habia mucha gente pero dentro de todo estaba tranquilo.
Ahi la mire, parece heavy la primer bajada de six flags
No son lo mismo verlas en video, pero parece buena, tengo que ir. A mi la que me gusta de universal que es una cagada pero igual me gusta es la de la momia. en la fila siempre me asustaban y me pegaba alto cagaso :lol
Es cierto, en universal estan todos concentrados en el sector de harry potter (hasta hay cola para entrar a los barsitos y esas boludeces).
Asi que el resto esta tranqui.Yo como bien boludo que soy, fui primero a harry potter jaja. El juego nuevo, ese que es el carrito, pero tambien con 3d, ME MATO, ME DEJO MAL PARA TODO EL DIA. Me parece que tendrian que avisar afuera que es medio heavy. Onda, yo veia pibes de 8 años que bian, y se largaban a llorar y la vieja no podia hacer nada (porque viste que tenes una pared entre cada persona)
Asi que no pude ir a la verde ni a ningun otro juego groso.Si, la de la momia esta muy buena, coincido
Mi amigo vomito en la parte que salen esos fantasmas jaja. Yo la verdad sali un poco mareado pero no mucho. Pero si, eso es verdad, te revolea para todos lados el coso ese. Para mi la peor parte es cuando te escupen agua la arañas de mierda. Fui dos veces y las dos veces me trague esa agua sucia, manga de conchudas :evil::lol:
facundito96: elpibebz:Jajaja, yo me la tuve que comer porque fuimos para esa, pero me queria matar. Y ahi en busch gardens tambien, todas tienen minimo una hora de fila. La ultima vez que fui a islands of adventures, con el tema este de que esta harry potter ahora ( que es una mierda), todas tenian 5 minutos de espera jaja. a la verde entre y ni tuve que esperar, la de los dragones tambien, fue espectacular.
Asi que el resto esta tranqui.Yo como bien boludo que soy, fui primero a harry potter jaja. El juego nuevo, ese que es el carrito, pero tambien con 3d, ME MATO, ME DEJO MAL PARA TODO EL DIA. Me parece que tendrian que avisar afuera que es medio heavy. Onda, yo veia pibes de 8 años que bian, y se largaban a llorar y la vieja no podia hacer nada (porque viste que tenes una pared entre cada persona)
Asi que no pude ir a la verde ni a ningun otro juego groso.Si, la de la momia esta muy buena, coincido
Mi amigo vomito en la parte que salen esos fantasmas jaja. Yo la verdad sali un poco mareado pero no mucho. Pero si, eso es verdad, te revolea para todos lados el coso ese. Para mi la peor parte es cuando te escupen agua la arañas de mierda. Fui dos veces y las dos veces me trague esa agua sucia, manga de conchudas :evil::lol
Ves, la cagada de esos juegos TAAAAN largos y que va nadie del lugar, es que vos podes estar desmayado adentro del juego y te vasa a tener que aguantar 10 minutos asi.
Dormí 14 horas
me pasó lo mismo la noche del jueves me dormi a las 23:30 hasta que en un momento me desperté pensando que eran masomenos las 10, miro el cel y eran las 13:40 :lol: me levante con un lindo dolor de cabeza capaz que de tanto dormir :oops:
Yo fui en el primer par de asientos de la verde, o sea adelante de todo… fue GLORIOSO, amo esa montaña rusa. La roja es un poco más chota pero lo bueno es que va en reversa a diferencia de la verde. Igual ir con los pies colgando como en la verde es terrible, sentís que te los vas a romper contra alguno de los caños de la estructura, yo como un boludo intentaba levantar los pies hacia adelante jaajja después me relajé y lo disfruté banda. Al principio mientras va subiendo arriba de todo despacito para arrancar decís ‘qué mierda hago acaaaaaa’, es genial
la que es nefasta es la Montaña del Vigia, algo así, o El Vigia. Es demasiado familiar esa. Hay otra medio chota también que tiene agua, eso era lo único que zafaba, estaba bueno mojarse un poco aunque hacía bastante frío el día que fui a esa.
Las de Disney y Universal son palabras mayores, aunque fui hace 12 años, durante el 1 a 1 je… imagino los juegos que debe haber ahora, terrible
no me emocioné nj
estaría bueno organizar una salida al Parque de la Costa eh
por qué sigo hablando
Tenedor libre, ahora parque de atracciones, me pa voy sacando pasajes para Argentina… Que envidia :(.
no me quiero quedar en mi casa, y no arregle nada, estoy a la espectativa que me caiga un mensaje para salir, no me quiero quedar en casa ¬¬
Cruzada:Dormí 14 horas
me pasó lo mismo la noche del jueves me dormi a las 23:30 hasta que en un momento me desperté pensando que eran masomenos las 10, miro el cel y eran las 13:40 :lol: me levante con un lindo dolor de cabeza capaz que de tanto dormir :oops
Es increíble la desorientación post sueño. Hoy me desperté pensando que me había quedado dormida y debía ir a laburar… (La sensación hermosa al saber que podía seguir vagando en la cama… ) Igual, no saqué todo mi sueño aún. Es más, dormí una siestita. :oops:
Te tenía que decir algo más…
Ah, sí, ahí te mando MP.
no me quiero quedar en mi casa, y no arregle nada, estoy a la espectativa que me caiga un mensaje para salir, no me quiero quedar en casa ¬
Estoy igual pero yo perdi las esperanzas no me va a caer ninguna mensaje a mi ¬¬
CÓMO PUEDE JUGAR VELLA EN RIVER, LA CONCHA DE ALMEYDA FORRO INOPERANTE DE MIERDA
Confieso que soy yeta…Sobre todo con river-voka…y no es joda…Por mi honestidad, pido que no me baneen…:oops: :lol:
Solo 3 o 4 veces vi un river-voka en que gane river. Recuerdo uno de verano (gol de alexis sanchez), el del “baile del burrito” y el 1-0 con JJ…
Se acuerdan del famosisimo 3-3?
Bueh…Adivinen cual de los dos tiempos es el que vi? Correcto: Vi el primer tiempo, me calente para la mierda y me fui a jugar a la pelota a la calle…
1-2 en el monumental con gol de pajermo, ultimo partido de maradona? Se habian ido los chicos a ver lo a un barcito nuevo en la otra cuadra de casa. Yo no iba porque no tenia plata. Ibamos ganando 1-0 y tras romperle mucho las bolas a mi viejo, me libero unos pesos para la coquita y me fui…Logico, llegue y nos empomaron…
Una de las ultimas definiciones por penales en mendoza: Lo estaba escuchando en la radio y erra la bosta…me voy a la TV, erra river. Me vuelvo a la compu a escuchar por la radio, ataja el de river…Me voy a la TV, erra el de river…Me quede escuchandolo por radio, ganamos.
El 2-2 con expulsion de demichelis. Sabiendo de mi cualidad de yeta, me quede escuchandolo como siempre. Ibamos 2-0 arriba y dije “ya fue…”…me fui a lo de un amigo donde se habian jutado todos a verlo, asi los deliraba un rato a los que son de voka…pum, 2-2…
El del penal de caceres a guillermo? Idem anterior…
Vaselina de rojas? Por la radio
1-0 con gol de cavenaghi? Estaba yendo a verlo a un bar contra mi voluntad y me tuve que pegar la vuelta…(me agarro cagadera en el camino), Ganamos…logico.Y quizas, mis ultimas palabras aca :lol::
noche de miercoles. Salgo de la facultad y me voy corriendo entre todos los hinchas de belgrano hasta llegar a mi casa. Prendo la radio en el celu y el partido habia comenzado…Quien jugaba? Si…belgrano-river…Entro a las corridas a casa, prendo la TV mientras tiraba la carpeta por ahi y me hechaba una meada, y siento “penaaaaaaaaaallllllll!!!”…
No por favor…decime que no decime que no decime que no…Si, penal para belgrano…Gol y 0-1 abajo. Porque poronga no me quede en la facu estudiando como correspondia?:evil
44 del ST apague el tele al carajo y me vine para el laburo…a los 50 mts, me manda un sms mi viejo: “gol de funes mori”…
:lol:
No mires mas a River. Gracias.
No es culpa de nadieee!!!
Son malos gente!!!
Aunque la del 3-3, bueno esa si!!!
ajajaj
Y la del 3-0, 2 a 2 y 1 a 0 tambien
JAJAJAJA
Como puse recién en el facebook, me retiro por un tiempo del mercado…
BASTA de giles loco. Me cansé.
No entendi2
Estoy hablando de hombres.
Aaaah. Ahora sí.