18 años es grande ya, pero es qe se fué a la casa de un conocido, yo ni mi vieja lo conocemos, no sabemos donde vive , llegó a casa a las 1:45 de la mañana, le afanaron el celular, la billetera y el DNI viejo . Osea, es medio pelotudo al no avisar… y si le afanan, qe le pida a su amigo qe le preste para una llamada…
Es insólito en mí. En realidad, no suelo dormir más de 5 o 6 horas diarias. Es más, cuando duermo 8, me siento más que realizada. Pero ahora, por laburo, venía durmiendo 4 horas diarias hasta el miercoles que dormí 2 y el jueves que pasé de largo hasta ayer a las 22.00 que volví a casa, me serví comida, prendí la televisión, encendí el computador y… no supe más de mi vida hasta hoy a las 12.00 que desperté con todo tal cual como anoche lo dejé. Estaba reventadísima.
Estoy toda la semana esperando la hora para ver a River y cuando sale a la cancha me deprimo. Hasta para bajonearme River me hace sentir cosas que no podria encontrar en ningun otro rincon de la vida. Te amo River!
Tengo una entrega parcial el lunes y otra el martes, chances de que llegue a terminar todo? Encima está el partido de River y después tengo una cena, es decir me quedan un par de horas del día de hoy y todo el domingo, o sea CHANCES?