Fui a hacer mandados con el pantalon del piyama y me di cuenta cuando mi vieja se me cagaba de risa, a la vuelta… :lol::lol:
y eso?
Fui a hacer mandados con el pantalon del piyama y me di cuenta cuando mi vieja se me cagaba de risa, a la vuelta… :lol::lol:
y eso?
Y por qué no me viniste a saludar si te diste cuenta quién era? La altura me delata mal, no? jajajaja
lo confeso bedec
Con permisito, dijo Monchito… dice:
*bedec come el grandote
Bedec dice:
*de acuerdo con el nefasto
Volví a jugar a la pelota: patee, trabé y pude correr bastante. Hice 3 goles (uno muy lindo).
y ahora que estoy frío no me duele.
Buen humor ON !!! :P:P:P:P
Volvi a que me chupe un huevo lo que diga tomvcp: lo lei, lo relei y pude leerlo de corrido. Entendi dos o 3 conceptos (ninguno lindo) y ahora que estoy frio no me duele.
Modo nobody gives a fuck ON!!! :P:P:P:P
Qué es lo que no te gusta Javier?
las mujeres
Va a responder cccc
Me agarró un ataque de mal humor. Me voy a dormir a ver si se me pasa
Es una sensación de vertigo/mareo constante, como que perdes el equilibrio del cuerpo… no puedo correr ni ir al gimnasio por ejemplo.
Aca lo explican mejor… solo a mi me pasan estas cosas.:lol:
como detesto que llegue el jueves y no poder salir…
y más si una amiga me llama y me dice tenemos un branca venite…
LA PUTA QUE TE PARIO ANGINAS DEL ORTO.
Ayer un amigo me invito a comer con unas amigas, porque le dije que me presentara a una, pero me dijo que tenia que estar re tranqui y rescatarme, y asi fue, escabie tranqui, hize poco y nada, no fui yo, y mepa que tampoco resulto.
Hoy sali sin mi gorrito, me senti en bolas todo el dia, encima no lo encontre a la mañana.
basta para mí.
tengo una modorra, y cero ganas de estudiar para esta noche
Ahi si sos vos
Yo tambien, dormi muy poco, el laburo estuvo gede y si duermo sigo hasta mañana.
La veo esta tarde a las 4.30.
le voy ganando horas al sueño:D
mi hermano se fué a la una de mi casa y no volvió, no contesta el celular, estoy sufriendo com un hijo de putaaaaa