Se repite la historia!!!
Estos de speedy son unos HIJOS DE PUTA.
La de esta vez ya es terrible.
Antes por lo menos me hacian cambiar una pelotudes de la configuracion (y me hechaban la culpa a mi), pero la respuesta de ayer fue terrible:
Si tu notebook no agarra internet, SEGURAMENTE TENGAS UN VIRUS. Busca a ver si tenes un virus. Si no, tenes un problema en la configuracion.
“Si, tengo un problema EN LA CONFIGURACION o EN EL MODEM, por eso te estoy llamando”
Bueno, fijate si podes solucionar tu configuracion. GRACIAS POR TU LLAMADO, ESPERO HABERTE LLAMADO Y TE DEJO LA ENCUESTA
“ANDATE A CAGAR” y le corte.
Pd: No me digan “pasate a fibertel” porque hay un quilombo en mi edificio con una vieja que le tiene que pasar el cable por el balcon y no quiere. Nos esta cagando la vida a 5 o 6.
Odio a los pelotudos que reemplazan la s por la z, estiran las palabras, reemplazan la c por la k y entremezclan mayúsculas con minúsculas todo el tiempo. Que forma de agresión voluntaria al lenguaje es esa? Son pelotudos?
Confieso que el sábado tengo la “fiesta de 15” (no es una fiesta así grosa, tranqui) y tengo alta paja de ir, ni ganas la verdad, safa porque van las amigas, y están buenas, aparte tienen un hambre de verga terrible