El Rincón de las Confesiones

resulta que hoy mizu me dijo que pruebe conectarme a otra red,de algun otro vecino del edificio…pero no pude,entonces lo descartamos.

pero recien volvi a intentar a otr red y pude entrar! sin dudas elproblema es con fibertel,asi que mañana llamo a re putearlos:lol:

ahahahahahha viste? qué te dije yo? era el ISP.
Los vejestorios LTA!!!

Pero cuando carajo la vas a poner pelotudo

JAJAAAAA

guarda que son muchos:lol::lol:

gracias tom

Llega2 de Bariloche

Supera la primera semana sin suicidarte y despues contas…

que me trajiste?

Vos entrega lo prometido de tus amigas!!

Se repite la historia!!!
Estos de speedy son unos HIJOS DE PUTA.
La de esta vez ya es terrible.
Antes por lo menos me hacian cambiar una pelotudes de la configuracion (y me hechaban la culpa a mi), pero la respuesta de ayer fue terrible:

Si tu notebook no agarra internet, SEGURAMENTE TENGAS UN VIRUS. Busca a ver si tenes un virus. Si no, tenes un problema en la configuracion.
“Si, tengo un problema EN LA CONFIGURACION o EN EL MODEM, por eso te estoy llamando”

Bueno, fijate si podes solucionar tu configuracion. GRACIAS POR TU LLAMADO, ESPERO HABERTE LLAMADO Y TE DEJO LA ENCUESTA

“ANDATE A CAGAR” y le corte.

Pd: No me digan “pasate a fibertel” porque hay un quilombo en mi edificio con una vieja que le tiene que pasar el cable por el balcon y no quiere. Nos esta cagando la vida a 5 o 6.

Mi abogada no sabe cuanto es 8X5 :lol:

Odio a los pelotudos que reemplazan la s por la z, estiran las palabras, reemplazan la c por la k y entremezclan mayúsculas con minúsculas todo el tiempo. Que forma de agresión voluntaria al lenguaje es esa? Son pelotudos?

cUanDo aBlAn aZiiii???

chances de tener mala leche asi?

Estuvieron Las Pelotas tocan2 en Bariloche, pudiste verlos??

Habla bien pelotudo…

Confieso que el sábado tengo la “fiesta de 15” (no es una fiesta así grosa, tranqui) y tengo alta paja de ir, ni ganas la verdad, safa porque van las amigas, y están buenas, aparte tienen un hambre de verga terrible

Y para qué carajo ponés la y fiesta de 15 entre comillas si no es nada groso :roll:

Estos últimos días estoy teniendo muchos deja vu leyendo el foro. :expressionless:

ODIO enfermarme loco. La puta madre.

Confieso que ayer me di cuenta al toque quien era la usuaria “enana”:stuck_out_tongue:

Tengo algo llamado vertigo postural… no se lo deseo a nadie, es lo mas molesto del mundo.