Confieso que soy yeta…Sobre todo con river-voka…y no es joda…Por mi honestidad, pido que no me baneen…:oops: :lol:
Solo 3 o 4 veces vi un river-voka en que gane river. Recuerdo uno de verano (gol de alexis sanchez), el del “baile del burrito” y el 1-0 con JJ…
Se acuerdan del famosisimo 3-3?
Bueh…Adivinen cual de los dos tiempos es el que vi? Correcto: Vi el primer tiempo, me calente para la mierda y me fui a jugar a la pelota a la calle…
1-2 en el monumental con gol de pajermo, ultimo partido de maradona? Se habian ido los chicos a ver lo a un barcito nuevo en la otra cuadra de casa. Yo no iba porque no tenia plata. Ibamos ganando 1-0 y tras romperle mucho las bolas a mi viejo, me libero unos pesos para la coquita y me fui…Logico, llegue y nos empomaron…
Una de las ultimas definiciones por penales en mendoza: Lo estaba escuchando en la radio y erra la bosta…me voy a la TV, erra river. Me vuelvo a la compu a escuchar por la radio, ataja el de river…Me voy a la TV, erra el de river…Me quede escuchandolo por radio, ganamos.
El 2-2 con expulsion de demichelis. Sabiendo de mi cualidad de yeta, me quede escuchandolo como siempre. Ibamos 2-0 arriba y dije “ya fue…”…me fui a lo de un amigo donde se habian jutado todos a verlo, asi los deliraba un rato a los que son de voka…pum, 2-2…
El del penal de caceres a guillermo? Idem anterior…
Vaselina de rojas? Por la radio
1-0 con gol de cavenaghi? Estaba yendo a verlo a un bar contra mi voluntad y me tuve que pegar la vuelta…(me agarro cagadera en el camino), Ganamos…logico.
Y quizas, mis ultimas palabras aca :lol::
noche de miercoles. Salgo de la facultad y me voy corriendo entre todos los hinchas de belgrano hasta llegar a mi casa. Prendo la radio en el celu y el partido habia comenzado…Quien jugaba? Si…belgrano-river…Entro a las corridas a casa, prendo la TV mientras tiraba la carpeta por ahi y me hechaba una meada, y siento “penaaaaaaaaaallllllll!!!”…
No por favor…decime que no decime que no decime que no…Si, penal para belgrano…Gol y 0-1 abajo. Porque poronga no me quede en la facu estudiando como correspondia?:evil:
Confieso que en 2008 salí en el programa de santi torres, en 103.1 (donde esta ari paluch) porque justo adidas había donado una remera, y concursaba para ganármela. Eramos 3, 2 chabones mucho mas grandes que yo, y sali 2do, por contestar mal el primer gol contra san lorenzo que habia sido falcao, y dije abelairas. O al revés… La cosa es que me dieron el dvd de alegría, el circo de mierda ese…