El Rincón de las Confesiones

Voy a hacer una confesion medio rara… me encanta que una mujer use este icono “:twisted:”

:twisted::twisted:

Era puto.

Confieso que soy yeta…Sobre todo con river-voka…y no es joda…Por mi honestidad, pido que no me baneen…:oops: :lol:

Solo 3 o 4 veces vi un river-voka en que gane river. Recuerdo uno de verano (gol de alexis sanchez), el del “baile del burrito” y el 1-0 con JJ…

Se acuerdan del famosisimo 3-3?

Bueh…Adivinen cual de los dos tiempos es el que vi? Correcto: Vi el primer tiempo, me calente para la mierda y me fui a jugar a la pelota a la calle…

1-2 en el monumental con gol de pajermo, ultimo partido de maradona? Se habian ido los chicos a ver lo a un barcito nuevo en la otra cuadra de casa. Yo no iba porque no tenia plata. Ibamos ganando 1-0 y tras romperle mucho las bolas a mi viejo, me libero unos pesos para la coquita y me fui…Logico, llegue y nos empomaron…

Una de las ultimas definiciones por penales en mendoza: Lo estaba escuchando en la radio y erra la bosta…me voy a la TV, erra river. Me vuelvo a la compu a escuchar por la radio, ataja el de river…Me voy a la TV, erra el de river…Me quede escuchandolo por radio, ganamos.

El 2-2 con expulsion de demichelis. Sabiendo de mi cualidad de yeta, me quede escuchandolo como siempre. Ibamos 2-0 arriba y dije “ya fue…”…me fui a lo de un amigo donde se habian jutado todos a verlo, asi los deliraba un rato a los que son de voka…pum, 2-2…

El del penal de caceres a guillermo? Idem anterior…

Vaselina de rojas? Por la radio
1-0 con gol de cavenaghi? Estaba yendo a verlo a un bar contra mi voluntad y me tuve que pegar la vuelta…(me agarro cagadera en el camino), Ganamos…logico.

Y quizas, mis ultimas palabras aca :lol::

noche de miercoles. Salgo de la facultad y me voy corriendo entre todos los hinchas de belgrano hasta llegar a mi casa. Prendo la radio en el celu y el partido habia comenzado…Quien jugaba? Si…belgrano-river…Entro a las corridas a casa, prendo la TV mientras tiraba la carpeta por ahi y me hechaba una meada, y siento “penaaaaaaaaaallllllll!!!”…

No por favor…decime que no decime que no decime que no…Si, penal para belgrano…Gol y 0-1 abajo. Porque poronga no me quede en la facu estudiando como correspondia?:evil:

El resultado de los River Boca los define Andres Gentile, fue primicia de tubiejaTv

Discípulo de santiago_88

Yo le limpiaría el orto con la lengua diariamente.

La invito a cagar a casa.

Confieso que en 2008 salí en el programa de santi torres, en 103.1 (donde esta ari paluch) porque justo adidas había donado una remera, y concursaba para ganármela. Eramos 3, 2 chabones mucho mas grandes que yo, y sali 2do, por contestar mal el primer gol contra san lorenzo que habia sido falcao, y dije abelairas. O al revés… La cosa es que me dieron el dvd de alegría, el circo de mierda ese…

meim

Meimmmm

Es el rincon de las confesiones boluditos, si no les importa lo vengan. Losbo

Confieso que la gente suele contar cosas que no le importan a nadie, las pongo en mi seccion de Mark it under who gives a fuck.

Entonces si te importan.

Reverse logic rules.

Duele decirlo pero tiene razón bauti. Todos los que vengan a utilizar el thread del modo en que fue ideado son bienvenidos, salvo Piguyi

Tango defensor de púberes vírgenes y lampiños.

Quien es el de la firma?

tubieja