Hay un hincha de San Lorenzo que vive cerca de casa, no es amigo mio… es mas un conocido, pero siempre tuvimos una especie de pica, ahora que estamos en la B el hijo de mil putas viene casi siempre a cargarme, el otro día cuando termino el partido contra Quilmes vino hasta la puerta de casa a joderme, ya me esta empezando a romper las bolas, la próxima que venga le re cago a cascotazos la camioneta… y no estoy jodiendo, tengo un par guardados para el. gordo de mierda te va a durar poco la alegría
Confieso que hace 40 minutos que terminé de comer y todavía no fui a lavar los platos por quedarme viciando en el foro… eso no es lo peor, resulta que mi abuela estaba baldeando la vereda (ella vive adelante, yo atrás) y se le cerró la puerta por el viento, a todo esto yo colgada acá, suena el teléfono y era mi vecina: “Pame, dice la abuela que le abras la puerta porque quedó afuera”.
Había venido a golpear mi puerta y no la escuché :lol::oops:
Hoy salí a correr con la pelota!!! Le dí varias vueltas a una cancha del polideportivo del barrio y probando bastante me sentí cómodo y no me dolió. Ya estoy organizando partidos, estoy FELIZ!!!
1 mes y medio sin jugar a la pelota, estoy desesperado
Jaja, yo me los rompi, primero estuve 4 meses, no me operaron porque era riesgosa la operacion por la edad, volvi, jugue dos años y medio con rodillera y problemas de rodilla pero todo bien, hasta que un dia crack… a esperar 6 meses. Despues, el colmo de los colmos: vuelvo a la primer semana a practicar de nuevo con la pelota, pateo al arco y crack, pero esta vez eran los meniscos :lol:
8 meses mas.
Volver a jugar despues fue la gloria.