El Rincón de las Confesiones

quien

Eh, viejo, ¿Qué pasa conmigo?

Nadie.

Hoy una mina que conozco hace menos de 1 dia me acompaño todo el día al medico y ensima me presto su buzito por que yo fui de bermudas para abrigarme… sinceramente un gesto increible, me parece que si se da todo como espero cuelgo el parche.:mrgreen:

Un dia viejo, UN DIA, dejate de joder.

99% de posibilidades que termines abrochandola.

Dale para adelante…:wink:

Me quiero hacer un tatuaje relacionado a Pink Floyd. Amo demasiado esa banda

Elvir.

//youtu.be/Q8-7VIoHAXM&feature=related

Sos mi ídolo Alfredo… sos un maestro.

cómo rompés las bolas con ese video mamerto

Son las 2 de la mañana estoy algo cansado, pero la verdad es que no quierdo dormir, me acabo de levantar, tuve el peor sueño de toda mi vida, y sigo bastante frikeado…

Se supone que me levantaba dentro del sueño y hablaba un par de segundos con mi papá , me desmayaba y al rato aparecia dormido, me levantaba y pasaba lo mismo una y otra vez, yo ya no entendia nada. Estaba llorando desconsolado en el sueño, porque me levantaba y de repente te desmayas y pasaba lo mismo, de hecho, le decia a mi papá pero si me acabo de levantar y el me decia pero si ya tienes rato despierto. Deje de entender todo, pero lo peor es que me empeze a dar cuenta de que me desmayaba, y ya no sabia que estaba pasando, cuando me levantaba en el sueño ( Yo pensaba que me estaba levantando enserio) y cuando me desmayaba, todo se iba al carajo, no entendia nada…
De repente me levante vi que mi cuarto sigua igual de desastrozo de siempre, pero ya no estaban unos cambios que vi en los sueños…Y me levante bastante asustado, tengo un poco de sueño, pero la verdad creo que ahorita tengo miedo de dormir.

Que no te carbure el cerebro no es asunto mío.

ZI ZEÑORA

Zi zeñoda

Creo que voy a seguir con las drogas…

recien pedi un mcentrega y no me gusto, todo frio :evil:

Y yo te hago la segunda!:stuck_out_tongue:

//youtu.be/2OgC-dX6zLY

La firma de Fabrizio

Si hay algo que me gusta mucho es estar resfriado…