Por suerte, desde los 15 años que no siento algo muy fuerte por una mina.
Me han gustado un par, pero hasta ahi.
No quiero saber nada con eso (por ahora)
Por suerte, desde los 15 años que no siento algo muy fuerte por una mina.
Me han gustado un par, pero hasta ahi.
No quiero saber nada con eso (por ahora)
Si te extraño no es extraño.
cual era?
Mamita lo fue que el subte para llegar aca, para subir fue masomenos como titanic cuando queda un bote y saca un chumbo uno y dice, el que se manda cobra aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa algo asi, y para salir, SI ESTAS AL LADO DE LA PUERTA SALI Y DESPUES VOLVE A ENTRAR PARA DEJAR SALIR, Y SI ENSIMA SOS GORDO CONCHUDO DEL ORTO MAS TODAVIA FORRO DEL ORTO, que bronca estaban este gordo y otra enana gordita, dios mio, porque no salen ? y me dejan salir, no, quietitos, deci que soy FLAQUITO no como los GORDITOS y sali pero recontra deformemente.
PD: GORDOS PUTOS
yo tomo el subte dos dias nomas a la tarde cdo vuelvo de la facu uy tengo tanto suenio que voy flotando como un zombie encima con la musica a todo lo que da ni miro si alguien quiere salir hasta constitucion ni me muevo
Te odiaria si me crusara con vos jeje, es lo mismo que los que se paran en la puerta del bondi y no van a bajar, los odio.
jaja igual nunca me pongo cerca de la puerta siemre quedo en el medio aparte peso 65 kgs me tiran como quieren jaja
recien vuelvo a casa, el bondi hasta los huevos, y de pronto una baranda, terrible pedo oloroso se tiraron, que hdp
Yo no sé ustedes pero mucha más bronca me da cuando sube una embarazada o un anciano/a, y todos se hacen los re pelotudos y se ponen a dormir, auriculares o algo así. Ya agarré 3 o 4 pendejos que se hacían los desentendidos y les dije “nene a ver si le dejás el asiento” … Es genial la cara de orto que ponen y encima toda la gente lo mira como diciendo “qué maleducado !”
:lol:
jajajajajaja… nosotros en la secundaria hacíamos competencia a ver quien era el último que cedía el asiento… por ahí había señoras llevando bolsas hasta con los dientes y nosotros sentados haciendonos los pelotudos mirando para afuera…
yo siempre les doy el asiento, mas que nada a los nenes chiquitos, por que no quiero que se vayan a lastimar si el colectivo frena de golpe o algo… y aveces me saca de quicio, que me levanto para darle el asiento a un nene y las viejas chotas poco mas se tiran de cabeza al asiento :S … ya a mas de una le dije “no señora, era para el nene” o “tenia ganas de sentarse?”… me dan un asco…
a la mayoria las doy el asiento igual, pero tengo una regla… si se quieren hacer las jovenes (estan operadas, vestidas de pendejas , con tacos de 20 cms…) A BANCARSELA :twisted:, si te queres hacer la pendex, bancate todo lo que nos bancamos los pendex :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
una de unos bichitos que comian nenes… no se… me la pase mirando el piso… fue odioso… odio esas peliculas
Odio a los colectivos, el 152 es el unico que zafa.
Odio matematica. Toy en prueba y me estan rompiendo el orto
Nefasto bucas.
Encima necesitaba un 4. LA PUTA Q TE PARIO BAx
Qué te tomaron para que seas tan nefasto?
Nº complejos , ecuaciones, representacion grafica y esa verga
:lol: nefas3, es lo más pelotudo de todo el secundario eso
Meim
a la mayoria las doy el asiento igual, pero tengo una regla… si se quieren hacer las jovenes (estan operadas, vestidas de pendejas , con tacos de 20 cms…) A BANCARSELA :twisted:, si te queres hacer la pendex, bancate todo lo que nos bancamos los pendex :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Te banco, yo cuando veo venir una vieja o un viejo le hago el analisis, si tiene la pinta para fumarsela…ajo y agua.