Odio que me vivan empujando en el bondi, ensima se enojan si te quedas quieto… y te miran con cara de tuje, no se dan cuenta del tamaño de uno, te la debo moverte por el bondi lleno con mi cuerpo, es una tortura (voz de Francella)…:evil:
la otra vez estaba en el subte,linea D a las 18(jamas habia visto TANTA gente)…deje pasar como 7 subtes porque no entraba! y cuando pude subir a uno casi muero asfixiada…el tema es que en ese subte venia un viejo que sepaso todo el viaje puteando,se peleo con el que manejaba el subte:lol: y se puso en medio de la puerta,no dejaba entrar a nadie!!!
-no vez que no hay lugar? ciego
-te pensas que soy de goma?
-subite en el que sigue y no me jodas
Perdona facundito, estaba enojadisimo por el suceso de la mañana, te altera viajar en subte, ni me quiero imaginar los que viajan en tren, si le molesto a alguien, mis DISCULPAS, fue grosero, pero esto es una forma de descarga, cada uno es como es, lo aclaro por si alguno se me enojo.
Hasta Abril estuve laburando en Esmeralda y Sarmiento. TE LA REGALO. Cuando salía lo más rápido hasta la facu era el subte. Gracias a Dios ahora para trabajar voy en contra de la corriente :mrgreen:
Estaba en las vacaciones con mis amigos en la costa.
Ya tenia reservada la entrada para ir al River-boca de mardel, asi que tenia que ir unos dias antes a retirarla.
Decidi ir a la salida del boliche asi no me perdia un dia entero, cosa que al mediodia ya estaba de vuelta en gesell.
El tema fue asi:
Fue la noche que mas en pedo termine, hasta vomite.
Fui a la terminal de gesell, saque el pasaje y me sente a esperar. Faltaban 40 minutos, tenia mucho sueño. Empeze a cabecear.
Cuando me doy cuenta, veo salir un micro de la misma empresa de la que saque yo. Si, estaba tan borracho que me quede dormido Y SE FUE EL MICRO.
Tuve que sacar otro pasaje PARA DENTRO DE 2 HORAS (40 pesitos mas). Recien sali para mardel a las 11 am
Bueno, llegue a mardel, fui a sacar la entrada, y a la vuelta el micro no terminaba en gesell, seguia para san clemente y no se que mas.
Me quede dormido (ya llevaba mas de un dia sin dormir, con una borrachera terrible incluida). Cuando el micro estaba arrancado ME LEVANTE.
Baje corriendo y le dije al chofer que parara.
SAFE DE PEDO. SI ME PASABA 2 VECES ME RECIBIA DE PELOTUDO.
Pd: Despues en frio analice los gastos y me hubiera convenido comprar una entrada de reventa jjajaj. De la forma que la hice, me costo 200 mangos la entrada y me perdi un dia de vacaciones