El Rincón de las Confesiones

Odio que me vivan empujando en el bondi, ensima se enojan si te quedas quieto… y te miran con cara de tuje, no se dan cuenta del tamaño de uno, te la debo moverte por el bondi lleno con mi cuerpo, es una tortura (voz de Francella)…:evil:

la otra vez estaba en el subte,linea D a las 18(jamas habia visto TANTA gente)…deje pasar como 7 subtes porque no entraba! y cuando pude subir a uno casi muero asfixiada…el tema es que en ese subte venia un viejo que sepaso todo el viaje puteando,se peleo con el que manejaba el subte:lol: y se puso en medio de la puerta,no dejaba entrar a nadie!!!

-no vez que no hay lugar? ciego
-te pensas que soy de goma?
-subite en el que sigue y no me jodas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que viejo de mierda

Te puse me gusta antes de notar tu manera de ningunear a los excedidos de peso.

Odio a las minas (tanto de mi edad como de 40 años) Que estan CONVENCIDAS que ellas no tienen que dejar el asiento porque para eso estan los hombres.

FLACA, SI SUBE UN VIEJO DE 90 AÑOS, PARATE Y DALE EL ASIENTO!

Perdona facundito, estaba enojadisimo por el suceso de la mañana, te altera viajar en subte, ni me quiero imaginar los que viajan en tren, si le molesto a alguien, mis DISCULPAS, fue grosero, pero esto es una forma de descarga, cada uno es como es, lo aclaro por si alguno se me enojo.

Igual no me senti tocado yo (mas alla que admito que este ultimo año estoy gordo jajaj) pero no me gusto la reiteracion.

Pero ya esta, todo bien.

Yo a los únicos que le doy el aciento es a las embarazadas y a los discapacitados. El resto, que se re curtan.

elbu

qué onda con la gente pequeña? :evil::evil::evil:

que tipos de mierda…tiene pareja hace tiempo y se piensa que voy a querer salir con él,se…

Hasta yo me se eso, nefas3

Contra vos nada divina :oops:

Go estudiar ingles

Jajajaja (:
Te la dejo pasar por la calentura que tenías, pero que sea la última vez :mrgreen:

we.

:lol: :lol: :lol:

Q semanaaaa mas aburridaaaaaaaaaaaaa… posta que se me hico un re bodrio…

Hoy a desintegrarme tomando en una casa que queda en la punta del cerro…

MAMUURRRAAAAAA…

subte de mierda… recién vengo de ahí… es un quilombo no entiendo por que no lo ponen mas seguido… viene hasta las bolas siempre.

no veo la hora de no laburar más en el centro… te quema la cabeza.

Hasta Abril estuve laburando en Esmeralda y Sarmiento. TE LA REGALO. Cuando salía lo más rápido hasta la facu era el subte. Gracias a Dios ahora para trabajar voy en contra de la corriente :mrgreen:

pero pasan seguido,no se de donde sale tanta gente…elmiercoles calcule y pasaba 1 cada 2 minutos,lastima que del lado de enfrente

confieso que voy a formatear la pc nnv

Estaba en las vacaciones con mis amigos en la costa.
Ya tenia reservada la entrada para ir al River-boca de mardel, asi que tenia que ir unos dias antes a retirarla.

Decidi ir a la salida del boliche asi no me perdia un dia entero, cosa que al mediodia ya estaba de vuelta en gesell.

El tema fue asi:
Fue la noche que mas en pedo termine, hasta vomite.
Fui a la terminal de gesell, saque el pasaje y me sente a esperar. Faltaban 40 minutos, tenia mucho sueño. Empeze a cabecear.

Cuando me doy cuenta, veo salir un micro de la misma empresa de la que saque yo. Si, estaba tan borracho que me quede dormido Y SE FUE EL MICRO.
Tuve que sacar otro pasaje PARA DENTRO DE 2 HORAS (40 pesitos mas). Recien sali para mardel a las 11 am
Bueno, llegue a mardel, fui a sacar la entrada, y a la vuelta el micro no terminaba en gesell, seguia para san clemente y no se que mas.

Me quede dormido (ya llevaba mas de un dia sin dormir, con una borrachera terrible incluida). Cuando el micro estaba arrancado ME LEVANTE.
Baje corriendo y le dije al chofer que parara.
SAFE DE PEDO. SI ME PASABA 2 VECES ME RECIBIA DE PELOTUDO.

Pd: Despues en frio analice los gastos y me hubiera convenido comprar una entrada de reventa jjajaj. De la forma que la hice, me costo 200 mangos la entrada y me perdi un dia de vacaciones