:lol::lol::lol::lol::lol:
usar cosas asi,ajustadas,es muy c omodo,como las calzas
:lol::lol::lol::lol::lol:
usar cosas asi,ajustadas,es muy c omodo,como las calzas
le tenia mis dudas, y ME tenia dudas
pero si, MUY comoda, la quiero estrenar ya.
SEMANA DE MIERDA
es la gloria esa nueva moda que hay, que todas usan calzas ahora… :twisted:
Hoy tuvimos una reunion con un cliente y fui yo como Back Office , bah es ahi en el mismo piso donde laburo . No pude entender nada porque vino la supervisora de abajo que una vez nombre con unas tetas tremendas , se sentaba toda mal en la silla asi recostada se le juntaban las tetas , es increible no se que puede ser mejor que un par de tetas me desconcentro totalmente
dale murra, si la mina tiene mas de 30 y vos menos de 24 el polvo se da por inercia y sin commpromisos ni dramas
BACK OFICCE JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJ
:lol:
Se llama asi jaja . Ahora quiero entrar de Back Office en un banco , estan pagando 5 lucas y el laburo es una boludez , pero yo estoy en una agencia y gano la mitad
para cuando la foto de la tetona nico???
Manga de cagones… nadie hace la gamba para ir mañana ala marcha
AGUANTEN LAS CALZAS. Son lo más cómodo que hay.
Perdí un aro (de vuelta).
Perdí un aro (de vuelta)
Yo los pierdo todo el tiempo y siempre son los que más me gustan
Haber si Nico hace la faena antes de que finalice el año como queria :lol: Por lo menos a el ya no le quitan ese proposito laboral
Queremos Foto de la jefa :lol: (el publico lo pide)
Ademas es mejor ahorita. Si la subes despues no aseguramos que sigas en el trabajo
Es broma ehhh
todo premeditado…siempre es igual,siempre lo supe…
Mañana empiezo mi primer trabajo formal!
Mañana empiezo mi primer trabajo formal
Mucha pero MUCHA suerte (:
Me está gustando bastante la mina. Me hace acordar un poco a una ex, pero me hace olvidar totalmente de otra.
me llevaron a ver una pelicula de terror, casi no la mire… me escondi toda la pelicula, y sin embargo ahora tengo miedo y no puedo dormir… soy mas pelotuda
Mierda, no tengo ni puta idea de que acaba de pasar afuera de mi casa.
Es la 1 am justo ahorita acabo de ver una pelicula, y no se que mierdas fue, pero escuche (algo parecido a un balazo) se escucho 3 veces, y de repente se escucho como una alarma de auto un par de minutos y ahorita se escucho que un carro pego un arrancon. La verdad espero que no haya sido nada (ahorita el lio que hay aqui en Veracruz ya sobrepaso cualquier limite, hay muertes todos los dias por el tema del narco) La verdad pense en llamar a mi casa para que conteste mi papa (y decirles que no salieran de su cuarto y que se protegan e iba hablar con mi hermano que tambien duerme arriba en otro cuarto)
La verdad ahorita se calmo este par de minutos y ademas conociendo a mis primas que viven en la casa de al lado ya estarian como locas y estarian afuera preguntando que paso.
La verdad me acabo de pegar un susto de puta madre, ojala solo sea eso. Ahorita ya no les hable a mis papás ni a mi hermano, porque se calmo, ya no se escucha nada, y no vaya a ser que se preocupen por algo que no paso…