El Rincón de las Confesiones

Quiero buscar en el foro un video que se posteo de un orador que empieza a hacer movimientos con las manos y se desmaya gente y le ponen la musiquita de Street Fighter.Pero no lo encuentro, la verdad ni idea de como buscarlo.

Pero acabo de encontrarme un video de un cantante hindu, genial, sale con unas ardillas en el video :lol::lol::lol: Bien Fumado

//youtu.be/wEmLcIzBshk

Le dije que me la iba a jugar por ella. Ahora hay que ver que puedo hacer, porque es una bomba de tiempo esta muchacha.

Hey muchisimas Gracias Gallo Carp:P

confieso que me puse calle 13 para mover el esqueleto mientras me visto :lol:

un poquito de tequila con sal,para estimular la espina dorsal ♪

Recien me entero de que Jimmy Page esta vivo, por alguna razon lo creia muerto.

Como cambia todo, cuando escucho a La Vela…

que feo es cuando te cancelan una noche de garche asegurada.

ESO NO SE HACE

Eso es imperdonable. ¡NEXT!

jajaja ya venias orejeando el amigo y habia envido, garron, que te sea leve.

Quien fue el hijo de puta que inventó el amor?

Jajaja, a mi me gusta el amor, es una sensaciòn que te tiene estùpido y generalmente voy al frente.
Pero que difìciles son a veces algunas situaciones…:frowning:

Decimelo a mi.

Confieso que me siento El Juan Domingo del Foro…

NO HAY NADA MAS LINDO QUE EL AMOR!!!

//youtu.be/YcdMb_1atmE

Confieso que estoy asombrado con el poder de adivinacion de la banda No te va a gustar.

Me acabo de despertar (es el mediodia) y veo en mi mail que despues de 6 meses que intente contactarme con una amiga que conoci hace como 5 años, ya me acepto en una pagina de esas que te creas para buscar un mejor trabajo, o hablar de Trabajo :lol: ( me hice una cuenta de que era gerente y ademas era freelance en Traducciones)
Ya le mande un correo haber si no pasan otros 6 meses para que llegue la contestacion, pero igual me Animo, yo ya daba por perdido volver a verla, de hecho realmente me caia muy bien.

Estoy todo el día como un tarado diciendo la frase “se desgarran las vestiduras”, en cualquier momento ligo una piña :lol:

Camel sos infumable.

me compre una malla para natacion de esas “ajustadas”
y cuadno me la puse aca en casa empece a decir “es como si no llevara nada puesto, nada puesto, nada puesto”
elbo