Quiero buscar en el foro un video que se posteo de un orador que empieza a hacer movimientos con las manos y se desmaya gente y le ponen la musiquita de Street Fighter.Pero no lo encuentro, la verdad ni idea de como buscarlo.
Pero acabo de encontrarme un video de un cantante hindu, genial, sale con unas ardillas en el video :lol::lol::lol: Bien Fumado
Jajaja, a mi me gusta el amor, es una sensaciòn que te tiene estùpido y generalmente voy al frente.
Pero que difìciles son a veces algunas situaciones…
Me acabo de despertar (es el mediodia) y veo en mi mail que despues de 6 meses que intente contactarme con una amiga que conoci hace como 5 años, ya me acepto en una pagina de esas que te creas para buscar un mejor trabajo, o hablar de Trabajo :lol: ( me hice una cuenta de que era gerente y ademas era freelance en Traducciones)
Ya le mande un correo haber si no pasan otros 6 meses para que llegue la contestacion, pero igual me Animo, yo ya daba por perdido volver a verla, de hecho realmente me caia muy bien.
me compre una malla para natacion de esas “ajustadas”
y cuadno me la puse aca en casa empece a decir “es como si no llevara nada puesto, nada puesto, nada puesto”
elbo