No sos un pelotudo. Todos nos enamoramos y siempre pasa que uno termina más enganchado que otro y termina sufriendo.
El cómo olvidar es MUY difícil y lo se por experiencia propia. Se hace muy complicado porque uno no quiere olvidar a veces, te negás a dejar de pensar en esa persona… Hay que ser fuerte y darse la posibilidad de encontrar otra persona.
Jajajaja no se llevan nada encima. A veces dan ganas de matarlos. Yo tengo uno de 12 casi 13, que está entrando en la adolescencia y se pone realmente INSOPORTABLE, pero es mi hermano y por más que me revienten miles de actitudes que tiene a veces, no se qué onda, pero no me puedo enojar con él.
Tampoco soy de enojarme mucho igual, me tenés que hacer algo groso MAL y me tiene que re doler para que me enoje posta, sino no puedo, me olvido que me enojé al toque jajajajaja
Jajaja un amigo me escribió algo que no me esperaba, post despedida:
“Sos la persona mas grosa e inteligente que conocí en mi vida, no te das una idea de todo lo que me enseñaste y no sabés cuan agradecido estoy. Te merecés la mayor de las felicidades. Te voy a extañar batero loco!”
Por ahí suena a pelotudez, pero en el contexto fue muy fuerte y emocionante, mas sabiendo lo seco que es este muchacho…
Mi hermano es 3 años mas grande que yo…y a veces actua como un pendejete
Hace poco mis papás compraron una tele porque la que me habia sacado en una rifa (muy extraña por cierto y de forma muy linda) y ellos la tenian en el comedor, yo casi no veo tele, de hecho cuando la veo, me bajo a verla. Tengo en mi cuarto pero no tiene el cablecito para que se vea bien, asi que en mi cuarto nada.
El caso es que la nueva tele es mucho mas nueva alta definicion y la chingada, estaba de oferta, yo no me la habia subido porque ando limpiando mi cuarto ( desde hace años, pero todavia no acabo) el caso es que la nueva tele estaba abajo cerca de la caminadora, donde luego me pongo a hacer ejercicio…
Bueno mi hermano tenia una tele muy parecida, pero como ya tenia 2 años, la bajo y se subio la que era mia…
Y esa tele yo le dije a mius papás que se quedaran con ella, era mucho mas nueva y la que habian puesto que era mia, pues no tenia tantas cosas, y ellos me dijeron que no, que la nueva era para mi…
Hoy la nueva tele esta en el cuarto de mi hermano, porque le encanta tener lo nuevo de todo, es un mamon en ese sentido, y yo como no veo tele, la verdad , mas que cuando camino, ni pienso ponerme a pelear por semejantes estupideces…Ademas entre mas cosas me deshaga de aqui, mas facil se me hara en el momento de irme a vivir solo