El Rincón de las Confesiones

Elpu

Elafe

Mi amigo se fue solo este año a Catamarca , Jujuy y Salta . Volvio rapido y algunos dias paso en un hotel , habra estado mas tiempo viajando pero que huevos . Nadie lo quiso acopañar y se mando

Enana, querés venir conmigo, admitilo.

Jajajaja pero existen aislantes y cosas así. Además hay campings que están muy bien preparados… Igual yo si me voy de mochilera, creo que cuanto menos contacto tenga con la civilización, mejor jajaja. Es muy bueno para desconectarse, y el hecho de ir a un camping con todos los chiches o un hotel, me parece que le saca un poco la gracia al viaje en ese sentido.

igual en Bolivia y Perú pegas muchos Hostels… yo el año que viene arranco para bolivia, perú, ecuador, colombia, venuzuela y de ahi ver como sigo… 100% mochila, vida de hippie asi se estira la guita y se recorre más… las giraas que me voy a pegar jjjoj

Bastante delicado termino siendo el anarquista de mariano:twisted:

Tengo un par de amigos que se fueron para el Norte tmb, y pegaron onda en una comunidad hippie re piola. y sí la guita la re estirás, a demás de que las cosas allá te salen 2 mangos con 50.
UNAS GANAS DE IRME ME AGARRARON AHORA JAJAJ

Aputo que??

Son costumbres. Una vez que tenés determinado nivel de higiene, no lo podés rebajar, salvo que te veas obligado, como puede ser en un viaje de estos que quiero hacer.

Y pensa que en Bolivia te sale todo 2 mangos, en Perú esta barato… safas… Ecuador esta todo dolarizado y es muy barato… lo más caros por ahi serian colombia y venezuela… yo tengo una manija terrible… vengo estirando este viaje hace bastante… me iba a ir a fin de año… pero banco a un amigo y arrancamos a mitad del año que viene…

.

Confieso que le quiero hacer PELO y BARBA a la bailarina de PETER!

Jajajaja, me estás manijeando a mi también. BASTA (?)

Gente, acordarse de una ex, despuès de un año de haberse peleado, es normal?
Significa que sigo enganchado con ella?

Les cuento porque tengo el problema de que cada vez que estoy con una chica, me acuerdo de ella!

Y… estás bastante hasta las bolas. Sabés algo de ella? En qué anda, etc, etc?

Eramos compañeros de escuela, compartiamos amigos, conozco a toda su flia y ella a la mìa, nos peleamos y se cortò toda relaciòn. Tuve la suerte de que ella repitiò y se cambiò de escuela, se peleo con las amigas y no la veo màs, pero sigo acordandome de todo lo que pasamos juntos cada vez que estoy con una chica. Ella ahora està de novia, con el mejor amigo del novio de la amiga de mi hna ( si ya se, muy rebuscado todo jaja) y a veces me cuentan en que anda, pero verla casi nunca!

Jajaja te marcó MAL entonces la pendeja, porque generalmente esas cosas de no poder olvidar a alguien pasan cuando ves a esa persona contantemente. Pero se ve que te pegó fuerte la relación que tuvieron. Vas a tener que tratar de olvidarla porque es una mierda seguir enganchado con alguien que no siente lo mismo por uno…

Confieso que recibí un sms que me hizo llorar de alegría/verguenza/tristeza todo junto…

Siiiii, imaginate que fuè mi primera novia, la primer chica de la que me enamorè!
No soy un pelotudo nono, para nada ! xD

Ese es el tema, como la olvido?