El Rincón de las Confesiones

Googlea 7 lagos.

• Obligame
  • Pinta mi cerca
  • Ven aqui maldito vago

Dirias vos…

SINTESIS…

Los boludos son como las hormigas, estan en todos lados…

Pero en serio pregunto, lo ultimo que lei del rincon fue cuando vos y MatiasC se dateaban de los gaturros englutidos.

Ah, no sabía que se llamaba así. Ya fui.

Junin es el primer proxeneta dospuntocero de la historia. El concurso era para filtrar yeguas para el scouting.

Jojojo P.I.M.P, me pregunto si usa baston y tapados de dalmata.
Ahora en serio porque lo movieron y donde esta Julio Lopez?
eso

Alejo y Gustavo como NENAS se quejaron que no podia estar dnd MatiaC lo habia puesto…

Gustavo se penso que era moderador, y lo tuve que poner en su lugar…

Para que reine la paz decidi que lo movieran donde me pidio MatiasC

Y ahora a los 2 traidores los estoy esperando con el agua tibia…

Es el lugar para mochilear…Si no, ruta 40, Parque Nacional los Alerces. Demasiados lugares. Si te animas, no te alcanza el tiempo.

Ni pedir que lo muevan ni el hecho de ser movido merece mucha reaccion de parte de un verdadero templario, no te tiene que inmutar ni si llevan tu lucha a la clandestinidad del rincon de la pavada tampoco deberia molestar si esta en Politica y Sociedad o en el perfil de ledav. No sean tan cdv.

VIVA PERON!!!

Pero a esos 2 giles, me los pongo entre 2 bimbos y me los como…

en menos de 2 semanas ligue 4 comentarios de que soy un solteron(en el mal sentido de la palabra) de parte de mis viejos o hermano y las 4 veces los corte en seco, no entiendo como no se dan cuenta de que me jode/lastima/enoja, ya creo que les voy a tener que poner un bife a ver si aprenden, no pueden ser tan estupidos.

Si tenés más de 45 deberías pensarlo. Si tenés cerca de 20, que se curtan.

Hoy me acabo de meter un Fail del tamaño del mundo.

Yo iba caminando a la estupida plaza, y voy a entrar por el estacionamiento veo que la madre esa que se sube para que pasen los autos esta hacia arriba y paso, y justo cuando paso debajo de ella, la desgraciada señora lo baja :evil:…
Me di un chingadazo en la cabeza, que solo escucho un no mamess y la señora se volteo para no verme la desgraciada…
Y atras iban pasando unas muchachas que solo me preguuntarom si estaba bien
pero las ganas de cagarse de risa nadie se las quito :lol:

jajajaj toy en 24
ojala fuera que se curtan, pero ese tema a mi me pega mas fuerte que otras cosas…nose xq mierda sera.

Porque es molesto que rompan las pelotas con eso.

Ya esta, de ultima deciles que estas esperando la Asignacion Universal por Paja o algo parecido…no entiendo porque la gente siempre tiene que criticar todo.

Yo hace un tiempo que tengo ganas de irme de mochilera para el Norte. Mi idea es pasar por Bolivia y llegar hasta Perú.
Y con respecto al tema del alojamiento, prefiero toda la vida ir en carpa.
Quizás en 1 o 2 años pueda realizar el viaje… Pasa que como dijiste, hay que convencer a alguien, y te tenés que llevar realmente bien con esa persona, porque vas a convivir un tiempito jajaja.
Creo que debe ser una experiencia única. Cada vez tengo más ganas de hacerlo :mrgreen: jaja.

No hay nada que Odio, odie y odiare que el CAMPING!!!

Mira como terminaron las francesas esas pobres…

Hay que tener cuidado

Yo soy bastante maricón con el pasto para dormir, y la higiene. :oops: