El Rincón de las Confesiones

Aguante Luis Miguel

En Kazajistan

Jaja es la definición perfecta para todas esas pseudobandas y sus sectas de imbéciles diciendo que “tiran la posta”.

Con tubieja.

Pero eso es otra cosa… más allá del género en el que trabaja Luis Miguel al menos es talentoso, tiene una gran voz… el pelotudo de Arjona escribe letras de mierda, tiene una voz insoportablemente melosa y no se lava el pelo

nono, por eso dije que a la gran mayoria les llega, a otras no. y a muchas si les gustarian cosas de las que el plantea. yo tengo dos amigas que AMAN a arjona, y las minas se sienten realmente identificadas con sus letras, y realmente quieren un tipo como el (una se desmayo en un recital de el, cuando salio al escenario :lol:)… mi prima igual, lo ama, dice que habla por ella… no se, que se yo, cada uno se siente identificado con lo que le parece, con lo que le llega, en todo caso.
quizas para vos no ve la complejidad, pero las personas tienen diferentes -profundidades-, y tampoco me parece denigrar a las personas por ser mas -simples- o que les lleguen ciertas cosas.
para mi tambien es un guarro, que la tira de sabina y es otro christian castro, pero creo que el tipo se enfoca en la gente que se identifica con sus “burdos” versos, y no en los “intelectuales” que escuchan a zappa, y por ese lado le va bien, y para esa gente el tipo les habla. no me parece mal, ni odioso, ni lo peor del mundo, es otro cantante mas, y hay que respetar los gustos de los demas… no se, que se yo… a mi, sinceramente no me gusta el, prefiero otro tipo de musica… pero ya decir que es una mierda y que debe morir, me parece bastante tajante y cuadrado… es todo relativo, hay que respetar las diferentes subjetividades…
en cuanto al negocio, el tipo la hace genial… eso sin dudas…

Ahora me gusta un poco mas, aceptas que te gusta emancipar garompetas. Esta bueno porque dentro del closet no ibas a aguantar mucho mas Ñangui.

Pero es como todo, el rechazo o animosidad de los detractores es directamente proporcional al nivel de fama/popularidad por eso a Arjona se lo odia con enfasis y ahi afuera hay por cada Arjona como 400 tipos parecidos a el.
Por otro lado, a mi personalmente me parece una cagada desde todos los puntos de vista y eso que trato de ser respetuoso y no voy a atacarlo por el lado de su latente homosexualidad o su pijacortismo que es algo muy obvio en su caso, sino por el simple hecho de que como dijeron por ahi cae siempre en el lugar comun las rimas dejan bastante que desear y sus descripciones de la realidad para mi no son ni mas ni menos lo que la gente quiere escuchar. Mas aun si son mujeres que son mucho mas susceptibles a las palabras de los demas que los hombres. Recordar el capitulo de los Simpson cuando Marge y Lisa van al salon de belleza, y Homero le dice que las halague a pesar de que se vean como el culo…bueno eso es una posta y Arjona la aprovecho para su propio beneficio.

Ahora hablando en serio, Arjona chupame la pija y todos tus fanaticos pueden chuparte el culo mientras me chupas la pija.

si, pasa que quizas a vos, o a las chicas que opinaron, no les llega… pero es evidente que a miles de personas si les llega. y quizas tu impresion de la realidad no es la misma que tienen los demas, sino a arjona no lo escucharia nadie,y seguiria tocando la guitarra en el piso de las paradas de subte de capital, pero el tipo llego hasta donde llego, por que evidentemente a alguien toca. por que asi como en este foro somos un “oasis” en el pensamiento futbolistico, tambien los “somos” en el musical… eso noto yo, al menos. aca hay muchos musicos, mucha gente que escucha musica “no popular” , pero aca no somos el grueso de la sociedad… ni futbolisticamente hablando, ni musicalmente…
a todo esto, no se como termine defendiendo a arjona… :lol:

El reclamo hacia arjona va hacia lo comercial, no tiene la misma fuerza su poesia para mi, que la de un tema de cualquier otro como mana, mana es 100 veces mas, tambien podes encontrar temas romanticos, en el folklore, en el metal, en el rock, y son 100 veces mas puros que lo comercial de arjona, creo que a eso va la critica, no si a sos mas macho o no, y despues que SALGAN LAS MINAS DE ESTAS DISCUCIONES porque es increible la amplia mayoria de poetas hombres escribiendo del amor, a comparacion de mujeres, no saben lo que sentimos :twisted::twisted:

Es que en eso que planteas tenes toda la razon porque con el tiempo me di cuenta de que algo por mas nefasto que sea si a la gente le termina gustando por algo es, no puedo menospreciar ni a los Wachiturros desde ese punto de vista y la verdad yo asi como escucho musica elaborada o docta por ahi tambien me encantan un monton de bandas de 3 acordes y me parece una cagada decir que algo es malo por lo simple por lo menos desde el plano artistico. Mi critica a Arjona no pasa por ahi, me re cabe Hank Williams que es un yanki que cantaba peor que Arjona y sus canciones si tenian 4 acordes se reiniciaban, tambien tenes los Lou Reed, los Dylan, los Johnny Cash, los Willie Nelson, los Neil Youngs que en alguna u otra ocasion hicieron grandes canciones que eran simples pero la forma de abordar ya de por si es distinta.
Yo te pongo la firma y le entrego el culo a un primogenito de Ñango a que Arjona no se sienta con la guitarrita a expresarse el hijo de puta sabe lo que las mujeres/putos/arimantelmans que lo escuchan quieren escuchar y hace una cancion alrededor de eso y por eso tantos lugares comunes.
Me parece falso, superficial, hipocrita, bastante cara de verguiento sin mencionar que cuando canta sentado haciendose el latin lover te dan ganas de que el hubiese sido el minero 34.
Para hacer una analogia, es como la mayoria de las novelas. Las tramas son todas re predecibles y las historias son mas comunes que un pete de Ñango por 4$, pero la gente las sigue viendo masivamente porque en cierta forma no tienen que absorber ni asimilar nada, viene todo cocinado y los hace sentirse identificados con algunas situaciones pedorrientas.
Igual no lo critico porque sea simple o musicalmente poco profundo, tampoco por su voz, su timbre o esas cosas que si creo son mas subjetivas. Yo lo que analizo es su forma de escribir y de decir las cosas.

:lol::lol::lol::lol:

Que hijo de puta las frases que mete Hella jajajajja

NEFASTO ARJONA.

Luis fonsi la rompe.
un tema mejor que el otro.

pero por supuesto que es asi!(excepto lo de entregar el culo… eso lo dijiste vos u_u) yo en el primer mensaje puse, que el tipo si le va bien, es por que es un terrible demagogo. es impresionante como en todos los temas dice lo que la gente quiere escuchar. y si, es berreta en ese sentido, por que, tambien creo que el no se debe poner a escribir lo que siente, o lo que se le pasa por la cabeza, sino que va y escribe lo que sabe que la gente que lo escucha quiere escuchar. lo cual no me parece mal, por que le funciona a el, y le funciona a sus fans.
obvio que tu opinion es totalmente valida, pero asi tambien es la de mantelman que dijo “me encanta arjona!!” :lol:. y salieron todos a atacarlo, y decir que arjona debia morir y que es lo peor que paso en el mundo… (quizas yo vengo suceptible de la facultad por que discuti con un trosko, y me engrane en esta discusion en la que no toco ningun pito, pero bueno, me tienen que bancar(?) :lol::lol:) pero que se yo, me choca un poco cuando se desestima la opinion de los demas… aunque lo hagan en joda…

Completo repudio a Bari y a sus cintas magnéticas con grabaciones de Arjona.

Completo repudio a Javi y a sus mensajes de mierda y a su vida en general.

elpu